miércoles, 8 de agosto de 2018

LOS CICLISTAS.





    El pasado domingo, cuando iba a la huerta, me encontré con esta movida ciclista organizada por Luis y Mª Jesús, los del Avenida.
  
    Me dieron verdadera envidia. A punto estuve de ir a por una bici. Creo que con el recorrido corto me hubiera atrevido, pero mis no muchas fuerzas de cada día he de emplearlas en la huerta.

    Resulta que cuando me regalaron el móvil de las fotos, aprendí enseguida a través del cable, a pasarlas al ordenador. Por no sé qué coños eso dejó de funcionar. Problema del cable, como para volverse loco. Ahora, gracias a la lección de mi sobrino nieto, David Modroño, he aprendido a pasarlas por Wi-fi ( "Todo eso pa mí, leche, mi capitán"), y como prueba, el nene solito, pues cuelga la de arriba, aunque supongo ya ande circulando por las redes (no las de acarrear).

    Y escojo esa porque en ese grupo de "esforzados de los caminos", iban muchos amigos. Entre los que pude conocer a pesar del casco, las gafas, los culottes y demás indumentaria ciclista: estaban Luis Vaquero, tres hermanos Blanco de Prada, los más figuras del pueblo, Julio el "pescaero"; la señora peruana, Miguel Cepeda, y no sé cuántos más.

    Este es mi homenaje a todos. 
   

No hay comentarios: