jueves, 2 de agosto de 2018

LOS ANÁLISIS DE BIORAMA.



        Según me informan, parece ser que anda en Facebook diciendo el hijo del alcalde, A TÍTULO PERSONAL, sobre el análisis último de Biorama, colgado por mí, y que da 9'9 de arsénico, más menos 2'1,. que si fuera menos, sería 7'8 ug/l. 

         ¿Y si fuera más?, lo que es más probable: pues, 12 Ug/l.


       Repito: esos análisis que no dan una cifra exacta sino una variabilidad de 4'2 puntos,.NO VALEN PARA NADA, a no ser para intentar engañar al personal. Además cuestan un pastón que no pagan de su bolsillo.



      Como, Biorama dice  que 9'5, 9'8, 9'9, según cada mes, y es menos de 10, ¡ya ven lo que falta!, el ayuntamiento le manda el informe al SINAC, diciendo que es APTA para el consumo, sin tener en cuenta que puede tener dos puntos más, lo que ocultan. Y luego tienen la geta de basar todo su argumento defendiendo el BANDO de poderse beber, porque lo dice el SINAC. 

      ¿Por qué no informan al SINAC según los análisis de Sanidad que son los validos? ¿Por qué no cuelgan éstos en su página WEB? Está clara la trampa.



    Ya llevo varios días repitiéndolo: QUE  CUELGUEN EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO LOS ANÁLISIS DEL LABORATORIO DEL S.T. DE SANIDAD, QUE SON LOS QUE VALEN. Creo que de lo contrario están incurriendo en una ilegalidad.



    Recuerdo que si no es por la actuación de tres personas, una de las cuales es servidor, el día 23 de julio, seguiría pegado el BANDO que levantaba la restricción y todos seguiríamos bebiendo agua presuntamente NO APTA para el consumo humano.




    

1 comentario:

Sicosis dijo...

Ya está otra vez publicado el bando de restricción del agua potable el el ayuntamiento mañana estará en todo el pueblo . Ahora que hay que decir al hijo del alcalde y algunos más después den tantas amenazas e insultos.De tanto predicar que el agua es apta para el consumo humano.A quién pedimos responsabilidades por esta negligencia . Por atentar contra la salud pública? Alguien tendrá que dar las explicaciones oportunas.Lo que no entendemos es como se puede jugar con la salud de las personas de esta manera. Responsabilidades y información de los análisis de sanidad ya.