viernes, 30 de octubre de 2015

COPIADO DE LA OPINIÓN.



   
      

1 comentario:

Administrador dijo...


A continuación transcribo de La Opinión de ayer, las declaraciones del alcalde, respecto de Andrés Vázquez. Se refieren a la suspensión del homenaje programado para el día de Santiago de 2.012, al que iban a asistir Gregorio Sánchez, Mario Cohelo, etc. Después de que las lean les daré mi parecer.

"En la víspera del homenaje todos ellos confirmaron su asistencia, "el día 25 por la mañana volvimos a llamar por si alguno tenía algún problema y ahí llegó nuestra gran sorpresa. Salvo el luso Mario Coelho, que ya estaba en camino porque vive en Portugal, todos nos dijeron que la noche anterior les había llamado el maestro para que no vinieran. Les había dicho que lo de Villalpando era una bobada y que prefería que fueran el sábado a Zamora, que era cuando toreaba el festival", asegura Félix González Ares. "Tras la misa de Santiago nos reunimos de urgencia y decidimos suspender el homenaje, eso fue lo que pasó. Después de estar preparándolo todo con empeño durante varios meses se nos cayó el alma a los pies", aclara tres años después de lo acontecido. "Lo que pretendía el maestro era que el dinero que íbamos a gastar en el homenaje se lo diéramos para el festival de Zamora, así nos lo insinuó su mozo de espadas en varias ocasiones", afirma el alcalde".

Me inclino a pensar que esto que cuenta el alcalde es cierto, aunque habría que conocer toda la verdad.

Ante la duda debería salir el torero o el mozo de espadas afirmando o desmintiendo en La Opinión o en este blog, que les ofrezco. También debería el Grupo Municipal Socialista indagar toda la verdad para mantener una postura correcta.