lunes, 21 de enero de 2008

PARTICIPEN.

Estoy gratamente sorprendido del número de visitas que está recibiendo este blog. A todos (el masculino en plural vale para los dos géneros, la gramática es machista, ¡qué le vamos a hacer!, por eso huyo del esnobismo de "a todos y a todas"), ¡GRACIAS!.
Ahora bien: se enriquecería con participación de otras personas: informaciones, opinión, comentarios, reflexiones varias,...
Si el inconveniente es la identificación, porque para entrar, "el señor internet" pida la dirección de correo electrónico, les doy mi palabra que a mí no llega ese dato, que el anonimato se mantiene, si el participante así lo desea.
¡Venga!, ¡ánimo!, ¡échenme una manita!. ¡Cuántas personas habrá tengan algo importante que contar...!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando su próximo libro? Cuál es la temática del libro? Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por participar!.
Desde hace varios meses tengo concluido el manuscrito de "Escarbando el borrajo". Como de "Las Crónicas" y "Charlas", se han agotado las ediciones, he entresacado lo que me ha parecido mejor, lo he corregido y actualizado. A ello he añadido cinco relatos inéditos premiados en certámenes provinciales.
He contactado con varias editoriales, y no he obtenido respuesta. He enviado el "manuscrito" al IEZ, "Florían D'Ocampo", dependiente de la Diputación Provincial de Zamora, quien debería publicarlo si servidor no fuera un apestado del PP provincial.
Cuando las memorias del torero, Librería Semuret, mandó el texto, sin fotos, a la dicha Diputación y, con la ayuda de Carmen Allende, denegaron su publicación.
Cualquier día, s.D.q., iré a Urueña, la aldea del libro, lo que he ido posponiendo: estoy perezoso. Con este blog y "La Voz de Benavente" se sacia mi afición de "escribidor". ¡Además hay tanto bueno escrito, cuya lectura me deleita....!
No obstante, mis humilde páginas, reflejan la vida en la sociedad rural tradicional, y por ello creo deberían publicarse. ¡Bueno!: si no es en papel, puede lo hagamos en el libro electrónico, el "Kindle", revolución que se aveina.
Me gustaría saludarte, o saludarle/la, (me tratas de usted, puede que por la edad, a lo que correspondo).
¡Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Hola Agapito, he descubierto su blog de casualidad, solo quería decirle que admiro la labor que está realizando, no solo porque a los más jóvenes nos ayuda a conocer como era nuestro pueblo (su historia, sus costumbres...)también porque es un exponente de valentía el que siempre dando la cara haga saber alguno de los atropellos (conocer todos es imposible)que Carmen Allende (a la que solo le ha quedado fundar su propia cadena de televisión como al Gorila Rojo) ha cometido a lo largo de tanto años en la alcaldía de Villalpando. Pueblo al que al igual que hacen todos los dictadores y sus caciques (que no dejan de ser unos estómagos agradecidos)con los países que gobiernan, los combierten en lugares obscuros, aislados, temerosos, donde el progreso brilla por su ausencia.

Yo en alguna ocasión he vivido algún suceso, donde Carmen ha sido la protagonista o alguno de sus "lamemeculos", y por otro lado estaba mi familia (mi madre y una tia). Mi familia como no tiene buen conformar y no se deja amedrentar salió victoriosa. Son sucesos sin importancia pero que dejan en evidencia el rastrero actuar de estos personajillos que tanto daño han hecho al progreso y devenir de Villalpando y sus habitantes. Solo espero que aquellas personas que en la actualidad están al frente de la alcaldía gobiernen siempre teniendo presente la democracia y sepan empatizar con los problemas y necesidades públicas de los villalpandinos.

Gracias de nuevo Agapito

Agapito dijo...

Gracias a ti por esas frases de aliento. Reconforta mucho cuando ves que alguien, de tantos como visitan este foro, se muestra agradecido.
No ha sido lo peor el atraso material del pueblo con Carmen, sino el daño hecho a la convivencia, su inmoralidad, la forma de envilecer a las gentes.
Practicamente he olvidado sucesos graves de ese periodo oscuro. No sé si algún día me animaré a narrar episodios esperpénticos. Quizá sí, pero con humor, tomándolo a risa ahora que el pueblo está en buenas manos y pasó la pesadilla.