martes, 16 de enero de 2018

SÍ HAY MOTIVO PARA LA QUEJA. SANITARIA.



    Acabo de pedir cita, eran menos de las once, para la consulta de don Horario. Me contesta, muy amable, la recepcionista que para hoy ya no me puede dar consulta, que si quiero me apunta para mañana,...


    Converso con ella: -"que nosotros somos quienes más sufrimos esta situación, que sentimos, como ahora a usted, no poder atender debidamente. Don Horario hoy va a Prado. Si quiere usted venir a última hora...

    -"O sea: que serían necesarios más médicos en este Centro


    -¡"Sí!".



      Como ven cuento este testimonio de primera mano, eximiendo de cualquier responsabilidad al personal del Centro.


      De mi médico, don Horario, no puedo sino hablar bien. Lo mismo de la enfermera  Milagros, de Feli, que vivió en casa de Carmen hace la tira de años.

     Si puedo iré el sábado a la "manifa". Me importa un bledo que alguien pueda ver en ella un cariz político, ni que el ayuntamiento ponga el autocar. Pedido por Rosana, como son mayoría, qué remedio. (Que los del PP no le tiren de las orejas al ínclito ) Lo cierto es la existencia de falta de personal.

     Ya de paso insisto que lo necesario en la zona de salud son más facultativos y servicios, y NO UN NUEVO EDIFICIO, aunque eso de cortar cintas les pirre a los políticos. Con éste, bien dotado, tenemos suficiente. Cuando se inauguró había el doble de población en la zona. De edificios, y de gastos suntuosos, andamos sobrados en este pueblo, mientras que carecemos de lo básico, como  en sanidad y agua potable.


     Resulta que son "inasumibles"  los 380.000 euros  que dice el regidor vale la potabilizadora, y costó 500.000 la innecesaria obra de la plaza, por ej. 

    ¡Pues eso!



     Espero que este artículo reciba el "nihil obstat" de mis censores, y no lo lleven al Juzgado, pero, ¡allá ellos".



    



    


     

No hay comentarios: