jueves, 11 de enero de 2018

MENSAJES Y RESPUESTA.


        ¡Buenas noches! Abro el correo y me encuentro con dos mensajes que no me resisto a subir a la cabecera. No se preocupen que seguiremos con la Cuca. Hay situaciones, como la que vive este pueblo, en que lo mejor es recurrir al buen humor.



1 – 2 de 2
Blogger ALN dijo...
Hola Agapito!!
Me ha hecho triste gracia la información del aguador, sabes que mi hijo este fin de semana me decía que podía sacarse un dinerillo llevando agua para las personas que no puedan?y digo triste porque llevo fatal lo del agua Cuántos meses ya? Me duele ver a las personas mayores tirando de botella desde hace tantos meses... Hoy he leído en la Opinión no sé qué de la creación de un parque, un parque??? QUE NO TENEMOS AGUA, y ya lo peor es q no hay información, cual es la solución? Para cuándo?.
Un saludo y gracias por informar, por entretener y por acercar nuestro pueblo a los q a pesar del tiempo aún echamos d menos a Villalpando

10 de enero de 2018, 21:38
 Eliminar
Blogger ALN dijo...
Hola Agapito:
Sabes que mi hijo, de 13 años este fin de semana me decía que podía sacarse un dinerillo llevando agua a las personas que no pudieran?
En fin, es triste y lo ve hasta un niño que las personas mayores vayan tirando de botellas de agua. Y pasen los meses y sigamos igual. Me gustaría saber cuándo y cómo se va a solucionar pero de eso no hay noticias, al menos yo las desconozco. Y hoy, en la Opinión debaten que van a hacer un parque? Un parque? En un pueblo en el que cada vez hay menos niños, y en el que no puedes ni abrir un grifo,? Es surrealista, aunque esté subvencionado parte lo pagará el ayuntamiento, es fundamental saber qué es lo importante y tener agua en casa es más importante que un parque.
Gracias Agapito x informar x acercar Villalpando a los q ya no vivimos en él, pero al que añoramos profundamente

Un saludo

10 de enero de 2018, 21:51
 Eliminar
   ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Ya era hora de que alguien reaccionara ante esta situación que tú muy bien defines como surrealista! Te lo agradezco. Es reconfortante. Yo, con todo ya dicho, había decidido  arrojar la toalla, y no porque me hayan puesto, otra denuncia, y no sé cuántas van,  que no prosperaron, por criticar lo criticable, por informar con la verdad. No se ha conocido en el pueblo otro caso de persecución como la que “estos” han llevado a cabo contra mi persona y familia. Éste quien todo me lo debe.

   ¿Tú sabes qué susto y que disgusto para mi pobre y santa mujer ver parar en nuestra puerta el cochazo de la Guardia Civil preguntando por mí, como si fuera un delincuente..?

    Dicen que atento contra su honor y me quieren tapar la boca. Si tienen honor que salgan aquí o en La Opinión (no diciendo mentiras de que el agua ya era potable), o en su Web, rebatiendo mis afirmaciones y contestando a mis preguntas. Que citen de qué fuente han sacado eso de que no es perjudicial para la salud que el agua tenga hasta 15  mg/l de fluoruros. Eso si que es una calumnia denunciable.

     Calumnias, injurias y amenazas las de ellos, cuando la REPROBACIÓN. ¿Puede, en democracia, haber algo más inmoral?

    A este propósito, como “estos”  no paran de llevarme al Juzgado, por más que yo solo me defienda sin denunciarlos a ellos, ahora ya, como defensa,  voy a denunciar lo de la reprobación y lo publicado en La Opinión el 08-02-2.015
   Y tu mensaje es más reconfortante cuando veo la hipocresía o el miedo o la falta de valor cívico, o el darle importancia según a qué cosas.

  Fíjate si es serio esto del agua. No repito los datos que ya tengo dados. Pues, en público, nadie rechista, aunque, como tú dices, ni siquiera hay noticias de que intenten instalar una potabilizadora. Hay en Tapioles, en Villamayor, en Quintanilla del Monte.

   Pero, amigo, ¡qué reacción porque pusieron el encierro por la mañana del día 14, porque alguno iba a dejar de ganar  un poco menos de lo mucho que ingresa en esos días..!  ¿Y la reacción de protesta del día 18 de tener al ganao en la plaza hasta las doce..?

     Cauces cívicos, entre otros apoyar al que da la cara es lo democrático.

     Pero bueno: me quedo con el buen sabor de boca de que, por fín, las dos chicas de la oposición se han movilizado. Mucho más habrían de hacerlo. Si pusieron la moción porque un asesor externo tomaba todas las decisiones, ésto sigue igual, agravado porque no se tome ni una medida para solucionar lo del agua. ¿No dicen que nos sobra dinero? pero las de oposición desconocen las cuentas. Y al asesor y al asesorado no se les despega ni con aguarrás.

      Tus mensajes que han roto el silencio cobarde de tantos y tantos lectores. ¡Pues nada!: a por agua al caño.
    

  

   
Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

 
 
 OpenID LiveJournal Wordpress TypePad AOL



      

No hay comentarios: