sábado, 18 de junio de 2016

POR FIN: REACCIÓN.


    Son de tal calibre las tropelías que está cometiendo este ayuntamiento, en perjuicio de la vida del pueblo que, por fin, hay reacción.

     Hoy han aparecido por el pueblo pegados pasquines (me he enterado cuando los he visto), con el siguiente texto.

                   POR EL FUTURO DE   VILLALPANDO.                      
REUNIÓN EL LUNES 20 DE JUNIO DE 2016, EN EL LOCAL DEL SINDICATO A LAS 20'30 HORAS.


                                     TEMAS A TRATAR.

-IGUALDAD EN LA ADJUDICACIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO.

-POR EL IMPULSO DE LOS NEGOCIOS LOCALES.

-EN CONTRA DEL ANUNCIO QUE HA PUBLICADO EL AYUNTAMIENTO DE VILLALPANDO, ACERCA DE LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA APERTURA DE LA PLAZA MAYOR DE NUESTRA VILLA, SUJETA A CONDICIONES.

-POR LA APERTURA DE LA PUERTA VILLA.

 La puerta estará abierta a todos los vecinos de Villalpando, que tengan algo que opinar.

4 comentarios:

Pablo Román Allende dijo...

Va a ser una luchq imposible. Yo ya desisti. Es imposible bajar del burro a vuestra (no la mia) autoridad. Y es que ya sabéis lo que LA NATURALEZA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA.

Administrador dijo...


¡Gracias amigo Pablo por tu mensaje!

Cierto. La falta de talento unida a la falta de otros valores humanos, el afán de figurar sin tener sentido del ridículo, nos llevan a esta situación que está a punto de estallar.

Te eché en falta ayer por la plaza. El acto de inauguración fue penoso. En lo poco que escuché sentí vergüenza ajena. Puede estuviera nervioso por el feo que le hicieron los del PP de Zamora. En plena campaña electoral, y ni uno apareció por aquí. Eso es por algo. Aunque La Opinión lo oculte, conocen, sobre todo por mí, estoy en contacto con ellos, la situación.

A pesar de la silicona en el sillón, son varios los frentes: lo de las corraletas, la denuncia por calumnias de Andrés Vázquez, el descontento generalizado por el enchufismo.

En el LUPA, que mientras esté abierto (no creo resista un año) va a fastidiar a todo el pequeño comercio de la villa) la mayoría de las colocaciones lo es a gente muy afín al ayuntamiento. Eso, unido a todas las anteriores (residencia, depuradora, planta de residuos) es una crítica generalizada por todo el pueblo.

De todos modos: ¡allá cada cual!

Administrador dijo...



Quiero aclarar que me cuesta ser duro, y evito el serlo más. A pesar de toda la persecución, ahora siento cierta pena, cierta compasión. Tengo unos enormes deseos de paz, basada en la justicia.

Administrador dijo...


Al entrar en el correo veo el nombre del remitente de un mensaje que, sin leer, he eliminado.

Viendo de quien procedía, y suponiendo no explicaría la forma de colocación de toda su familia para oponerse a lo que es una crítica clamorosa en el pueblo, ni tampoco como su padre fue de testigo falso, he visto que no merecía le pena ni abrirlo.