lunes, 10 de septiembre de 2018

ESCUCHEN LA SER.


    Mañana, en los informativos  de EAJ 72,  Radio Zamora, Cadena SER, informaremos de lo por lectores de este blog sabido, escrito en anterior entrada. 

    En la "Subde" fotocopiaron el informe del S.T. de Sanidad, para pedir explicaciones al Ayuntamiento, y me añadieron que los hechos, "son presuntamente graves... Que, difundidos en los "medios" debería alguna fuerza pública, recabar documentación e iniciar procedimiento de oficio. 

     En el S.T. de Sanidad, hemos de presentar escrito solicitando se incoe expediente sancionador. Creo es de justicia. Decir en un bando que se puede beber, cuando tiene el 12'8 de arsénico, creemos es sancionable, a no ser que el, o  los responsables se quiten de en medio cuanto antes.

    Que no vamos de farol, como venimos demostrando. Que fuimos los primeros en decir, que el agua era mala, muchos días antes de que pusieran el último bando del NO APTA, y de tener el valor exacto del análisis, pero si información de Zamora y Valladolid,

     También les informo a los del Ayuntamiento que deberían ahorrarse el dinero en los análisis de Biorama: en Sanidad me han afirmado que el agua de Villalpando es NO APTA, "SINE DIE", hasta que empieza a funcionar la ETAP. 

     Ahora les pego el bando de 20 de Julio, el del "agua buena", para que el vino de Santiago no fuera malo. Lo contrasten con el informe de Sanidad pegado en anterior entrada.



No hay comentarios: