jueves, 26 de noviembre de 2015

CONTRA EL FANATISMO, LA ESTUPIDEZ Y SU CONTAGIO. (IV)



      Otra de las sandeces que uno ha de oír o leer a la extrema izquierda es la de que la marginación social de los inmigrantes árabes en Europa y, sobre todo en Francia, es el vivero de que se nutre el yihadismo  para reclutar "mártires de Alá".

      En toda Europa estamos acogiendo, integrando en nuestra sociedad, en nuestras leyes, a inmigrantes y refugiados. Otra cosa es que haya países que se empiezan a ver desbordados por esta ola. Les hacemos partícipes, beneficiarios de nuestra educación, de nuestra sanidad, de nuestros derechos sociales... Quienes no se integran es porque no les da la gana.

      Tenemos aquí una importante colonia de inmigrantes. ¿Sufren acaso alguna discriminación? ¿No van sus niños al mismo colegio e instituto que los nuestros? ¿No reciben la misma atención sanitaria? ¿No nos relacionamos perfectamente con ellos?

       Hace unos días conversé en el recreo con mi nieta de nueve años, y otras tres amiguitas. Una de padres villalpandinos, otra de rumanos, aquí avecindados, la tercera, una niña preciosa, retraída y tímida, hija de marroquíes que trabajan en Cerecinos. A ésta ya se le notaba la influencia religiosa ejercida por sus padres, legítima siempre que no derive en el fanatismo,. el odio y el menosprecio a las mujeres.

      Ocurre que los musulmanes, lavado el cerebro desde niños, son tan observantes de los preceptos de su religión que, aunque residan en el "pecador" mundo occidental, siguen cumpliéndolos a rajatabla, y transmitiéndolos de padres a hijos.

      Ya por el dos mil se quejaba Ayaan  Irsi Alí de que los refugiados musulmanes en Holanda, tan bien tratados en ese país, siguieran con su fanatismo, con su odio a occidente (son compatriotas suyos quienes desean aniquilarla) que les estaba acogiendo en su casa, dándoles calidad de vida. De ahí sale la recluta de muyaidines, aunque sean de segunda o tercera generación. Que no digan que son franceses, belgas o españoles. Son árabes y musulmanes. Vean sus hombres y apellidos.

       El Islam, los islamistas tratan a las mujeres como esclavas, como siervas. El hombre puede ser polígamo, pero como una mujer se desbarre lo más mínimo, la lapidan. La ablación, el burka, el velo, la sumisión y respeto total al padre, (quien la puede vender  como si fuera un camello) al marido. Hasta para entrar en el paraíso, a las escasas, encima, que lo consiguen, han de ir avaladas por algún hombre de la familia. Allí gozaran de una menor intensidad de felicidad. No describe la Sunna existan bellos donceles para satisfacerlas. Como, además, el orgasmo  femenino es pecado...Pues buena juerga se van a correr estás escasas muyaidinas que empiezan a inmolarse...

     No queda un país en Europa en que no haya unanimidad en la lucha contra el terrorismo islámico. Si es que es cuestión de ellos o nosotros. Si es que como no los destruyamos nos pueden destruir. Aquí, el mundo de al revés: la gente más laica, más progresista, más feminista, más de izquierdas, es la que intenta buscar disculpas a la actuación de estos dementes teócratas, retrogrados, machistas . Y se le ocurre al de la coleta sugerir el intento de buscar una paz con los irracionales...Pero si nosotros en paz ya estamos. ¿Qué motivos les hacemos para que intenten destruir nuestra sociedad de libertades, democracia y derechos humanos?

      En estos momentos están reunidos representantes de los siete partidos políticos más importantes del país para firmar el pacto antiyihadista, antiterrorista. El de la coleta va hacerse la foto, pero no a firmar. ¿¿¿...???

                                    -------------------------------------------------

     Siendo la democracia, el estado de derecho la forma más aceptable de organizarnos socialmente los seres humanos, ésta, para su perfección, requiere de personas cuanto más informadas, reflexivas, comprometidas y éticas, mejor. Si este blog, dentro de su modestia, puede contribuir a ello, ¡qué bien!

     Mi intento de influencia positiva, lógicamente, va dirigida al ámbito local y comarcal. Cada uno debe intentar mejorar lo más próximo.

     Cuando informo u opino,  utilizando mi libertad de expresión, jamás he calumniado. Les remito a mi entrada de 26 de octubre pasado.

       Ahora sí puedo comunicarles que la verdad  se está abriendo camino. Por prudencia no les doy más detalles. Tiempo habrá, s.D.q.

                                   ---------------------------------------------------------

       P.D.- Hay que ser tarados mental y moralmente, para salir con lo del "NO A LA GUERRA" cuando todavía está caliente la sangre de los inocentes de París, que podemos serlo cualquiera en cualquier momento.

        A estos gilipuertas de la extrema izquierda, a ellos que son laicos y anticlericales, les ha faltado añadir: NO A LA GUERRA SANTA. O sea a la YIHAD. Y, como son tan valientes, para hacer más efectiva su protesta, deberían ir a manifestarse a Mosul, a Faluya o Al Racca.

       Anoche y anteanoche  me encantaron, tanto Albert Rivera como Pedro Sánchez en la "5". Menos mal que la cordura es mayoritaria.
   

   

   

     

No hay comentarios: