Puede que a este blog acedan personas no bien informadas, por ser tan enorme el cúmulo de escándalos que salen cada poco; de noticias y caras nuevas, o porque sólo sintonizan RTVE , la SEXTA o escuchan la SER., que me animo a resumirles la situación.
Si entraran en YouToube, verían la ingente cantidad de Podcast, de medios digitales que informan con pruebas.
Resulta que esta Leire, desconocida para todo el mundo cuando el Confidencial publicó el audio del escándalo, era una importante afiliada en la sombra. Había pasado de ser concejala en un pueblo de Cantabria, a ser nombrada, a dedo, para importante cargo en la Sede Central de Correos en Madrid.
Busquen si quieren en internet, y verán multitud de fotos en actos del partido, al lado de Pedro, Ábalos, como las que les muestro.
Esta Leire era la cabecilla de un grupo que hurgaba en la vida privada del Teniente Coronel Jefe de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil, y otros altos cargos, buscando algún fallo en su intachable conducta, al objeto de desprestigiar totalmente a dicha Unidad.
Ya saben qué está ocurriendo: que la OCU no para de sacar pruebas de la presunta corrupción sanchista. En ese afán de mantenerse en Moncloa el capo (lo de capo lo ha dicho Feijóo) no repara en medios.
Pienso que esto de Leire es un golpe al hígado de un púgil grogy. No han sido duros con Leire: un expediente informativo; que realizaba esas investigaciones para un libro que pensaba escribir... Sánchez ni mú. Sus lacayas y lacayos, lo de siempre. Me da pereza repetirlo: la confabulación de las derechas judiciales y mediáticas, la fachosfera, la extrema derecha...
Cómo verán de fea la cosa que se han inventado un bulo, troceando y tergiversando un Wassap ( lo escribo en castellano) a un ex capitán de la UCO, actualmente al servicio de la Comunidad de Madrid, Manuel Bonilla, por el que ponían en boca de éste, más o menos, "que lo mejor era ponerle una bomba lapa en el bajo del coche de Pedro Sánchez".
Reproducida la textualidad del mensaje era lo contrario: "que él, Manuel Bonilla, se temía le pudieran poner una bomba lapa bajo su coche".
El bulo de la bomba contra Sánchez, lo divulgaron en primicia, titular, letras grandes, en TVE, el Plural, la Sexta..., si bien esta última ya ha rectificado.
Que cada cual saque las conclusiones que le parezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario