sábado, 27 de noviembre de 2021

RECORDANDO A ANTONIO FELIPE.


         El video que voy a colgar es recordando con cariño a un hombre del que fui amigo. Si llega a oídos de alguno de sus hijos o nietos, y no les parece bien, me envían un comentario y lo borro.

         También les digo que me da un poco de pudor mostrar mi imagen por el mundo, por eso no sé si colgaré alguno más. Si acaso otro recordando otras canciones de este pueblo.
























4 comentarios:

Angel felipe dijo...

Hola Agapito buenas tardes soy el hijo de Antonio Felipe Andrés Arias chapiru. Gracias por recordar a mi padre que ya hace 32 años qué murió

Angel felipe dijo...

Hola de nuevo espero que sigas contando la historia de mi padre pero solo quiero que cuentes la verdad lo bonito y lo feo de su vida quiero que seas sincero irreal un abrazo y cuídate gracias

Antonio-Isidro de Caso Crespo dijo...

Amigo Agapito, con tu imagen la verdad que tus recuerdos los expresas inolvidables, y además los haces permanecer siempre con tu experiencia vivida conmovedores. Se te ha ocurrido, y te veo en el tiempo rescatando del olvido a personas que parecen estar siempre presentes, nos haces emerger en tus días de calma y de nostalgia, con mucho entusiasmo, tu imagen en la pantalla del ordenador. Relatando aquellos días en que “chapirú” junto con una señora, que su nombre no escribo, por si algún familiar se pueda incomodar, que también hacia de las suyas, por aquellos años nos hacían sentirnos especialmente felices a todos…
Gracias Agapito, siempre a través de tus libros y de tus escritos en tu bitácora, nos haces conectar con mil historias que has conocido a lo largo de tu vida en el pueblo. Dejándonos a los que estamos fuera, las anécdotas que por momentos, nos haces volver a revivir, retomando aquellos momentos especiales, aquellas sonrisas, o aquel recuerdo…

Administrador dijo...


¡Muchas gracias, Antonio Isidro! Lo malo son mis limitaciones informáticas. Grabo el video. Me paso en los minutos o en las gigas o las megas o la leche, y no me lo deja subir al ordenador. No obstante voy consiguiendo colgar, voy aprendiendo, lo que a mi edad tiene mérito.

Me parece no he colgado en el que cuento cuando le denuncio la Guardia Civil, que tuvo un final bonito; pero hoy, entre las Cuentas de la Residencia (informaciones que me van llegando) y la noticia del encarcelamiento de Cecilio, cuya entrada quiero dejar algún día en la cabecera, no tengo ganas de "carocas". Mañana s. D. q., repasaré los videos y contaré lo de aquel juicio.