sábado, 18 de mayo de 2019

CARTA DIRIGIDA POR LOS CANDIDATOS AL AYUNTAMIENTO DE CIUDADANOS.


 Rogamos a los blogueros que se la hagan llegar a los familiares y amigos quienes no manejen este medio.


                             A TODOS LOS HABITANTES DE VILLALPANDO.

     Queremos decirles que hemos dado el paso de presentarnos a las elecciones municipales porque nos preocupa la decadencia en que vive sumido este pueblo desde hace muchos años.

    No somos políticos profesionales, no pertenecemos a la Junta Directiva de partido alguno, sino ciudadanos/as  a quienes impulsa el afán de servicio y de mejora, y no provecho personal. Llegamos llenos de buenas intenciones e ideas de reforma, de renovación. Se trata, sobre todo, de aprovechar los recursos, que tenemos, sin estar esperando que nos vengan de fuera polígonos industriales (montones vacíos por toda partes), y fábricas, que haría falta una “Fasita” en cada pueblo.

     Si es muy sencillo: se trata de, en lugar de poner pegas, dar facilidades a todas las personas que quieran asentarse, o ya lo estén en la villa, eliminando tanta burocracia y tantos gastos, sobre todo en materia de urbanismo.          Posee el Ayuntamiento terrenos que debería facilitar, con un justiprecio, para quien necesite, o quiera, construir naves ganaderas, u otra cualquier actividad, o para la empresa familiar en expansión, que carezca de solar suficiente y tenga lindero uno municipal.

            Intentaríamos facilitar el asentamiento de personas foráneas, influyendo para que encontraran viviendas asequibles, estimulando la compra-venta y/o el arriendo, lo cual también beneficiaría a los propietarios de casas que, a este paso, terminarán cayéndose.

            Nuestro proyecto de Huerto Solar en el prado, debería ser el inicio de lo mucho que, en energías renovables, (vida para la comarca), seríamos capaces de realizar en término municipal tan extenso, en el que somos copropietarios de 1.700 Has. de bosque.

            Propondremos una normativa para que, al menos, todos los funcionarios que en la villa tienen su puesto de trabajo, hayan de estar censados en la misma.

            No queremos cansarles con promesas irrealizables. Para que la decencia llegue por fin a este pueblo, VOTE CIRIACO, VOTE CIUDADANOS.

No hay comentarios: