martes, 5 de febrero de 2019

COMENTARIOS.


      Pues resulta que, a raíz de los comentarios anónimos injuriosos que, para el blog, llegaban a mi correo electrónico, cerré esa  posibilidad, lo cual supuso una dificultad para cualquier que deseara mandar algún comentario.

      Esta mañana, con ayuda de un informático, he encontrado un buzón lleno de correos. Los más recientes los he colgado, Otros ya han perdido actualidad. Pero me encuentro uno firmado por Juan Carlos Asensio del Teso, que por su calidez humana, no me resisto  a rescatarlo en comentarios, al final de esta entrada.
Advierto que mañana,. D. m., colgaré una información, fruto de dos
semanas de trabajo en información y gestiones (ordenador, teléfono,
 entrevistas y viajes) de gran importancia para el futuro de este pueblo.
 Es por elloque he abierto el blog para contestar a cualquier duda que
 esa información les produzca, o cualquier otra cuestión,
 incluidas discrepancias.
Pasada la borrasca espero que nadie se moleste en mandarme
mensajes anónimos injuriosos, porque el sistema los mandará directamente
a spam. 




    Ahora, miércoles por la mañana, estoy colgando los atrasados en que se
pedía información, que voy a dar. Pueden buscarlos en la entrada correspon-
pondiente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro ,los comentarios anónimos mientras no vulneren ni las timen el honor de nadie esta bien que vuelvan.
En mi caso me gusta opinar,sumar con respeto pero tampoco estar en boca de nadie.

Administrador dijo...


¡De acuerdo! En esas condiciones tienes abierto mi blog.

Unknown dijo...

Estimado Agapito:

Me ha gustado mucho la introducción al mundo de la fotovoltaica y me alegro mucho que seas un ecologista consumado, como yo. (Bueno más que yo, al menos más activo).

Esperemos que se apunten muchos de tus conciudadanos al tema de los parques.

Un saludo

Pedro Cajaraville

Administrador dijo...


En el pasado año 2.018 quedó desierta la subasta del prado para pastos. El Ayuntamiento no sacó ni un duro. A ver si aprovechan esta magnífica oportunidad.. ¡Gracias por tu mensaje!