miércoles, 13 de febrero de 2019

ANUNCIO PROYECTO HUERTO SOLAR.



          Se necesitan 300 Has.,  mínimo para instalar paneles fotovaltaicos para producir electricidad. Se percibiría una renta anual de 1.100 euros/Ha.

       Las parcelas a arrendar son las situadas a la izquierda de la A-6 dirección Madrid, por detrás de "Los Campos", Teso de la Martina y del Valle, a partir de la parcela nº 1214 y 1242, inclusive. Se podría ocupar el pago de El Tesoro, Tragamasas y Las Monjas, en el extremo sureste del término de Villalpando, más las porciones colindantes del término de Cotanes y Quintanilla del Monte.

      Los interesados pueden contactar por email a esta dirección: modronoalonso@gmail.com.

     ADVERTENCIA. Como  tengo noticia de que algún "listillo", desinformado, ya ha salido con el "descubrimiento" de que a ver si esto no es como lo de los "espejos", les puedo asegurar que en las energías renovables (la fotovaltaica es una) es muy eficiente por si misma, sin subvenciones. Y que el futuro de este pueblo depende de estos proyectos que me traigo entre manos, a los que llevo dedicadas muchas horas. Lo de transformar el prado de Huelga Pedro en huerto solar va por buen camino. A lo mejor, todavía podría apuntarse algún colindante.

     No quiero que nadie se confunda, lo del prado -Lomba es una cosa y lo del "Tesoro"- Raso es otra.

MÁS DATOS: A  quien tenga interés, puedo reenviarle los diez folios borrador del contrato de arrendamiento.
Resumo: La renta empezaría a correr desde el comienzo de la obra, desde el momento que entre el primer operario.
El papeleo comienza con la firma del contrato de arrendamiento, el resto de los papeles puede durar dos. Pues bien: a los noventa días de firmados dichos contratos, se abonará el 10% de la renta anual, y el 15 % en los meses del siguiente año, hasta que comiencen las obras.         

No hay comentarios: