jueves, 5 de octubre de 2023

ÚLTIMO COMENTARIO DE SICOSIS.

 

    Como estamos escribiendo tanto, quizá no hayan leído que, como consecuencia de seguir siendo víctima de persecución (lo expliqué en comentarios a la anterior entrada) por las "fuerzas del orden", en forma de injusta denuncia en el fondo y en la forma, que explicaré en el pliego de descargos correspondiente, he decidido, para no seguir significándome, (causa de la vieja persecución)  desentenderme, dejar de tomar partido en el problema del gobierno de España.

    No obstante seguiré colgando todos los mensajes, que en un sentido o en el otro, me envíen,  como hago a continuación con el de sicosis.


 Eliminar
Blogger Sicosis dijo...

«Imaginemos la delirante secuencia:

Sánchez: Encárgueme el gobierno, tengo 178 votos comprometidos

Rey: Pero si sólo me consta que tienes el apoyo del PSOE y con reticencias de Sumar

Sánchez: No, Majestad, tengo también los apoyos de los terroristas de Bildu y de los separatistas del PNV, BNG, ERC, además de los prófugos de Junts.

Rey: Pero si esos ni siquiera se han presentado aquí a consultas y no me consta que te vayan a apoyar.

Sánchez: Eso déjemelo a mí, en cuanto les conceda la amnistía, el referéndum y unos cuantos cientos de miles de millones, está hecho.

Rey: Pero si eso supone la ruptura y la ruina de España, y el fin de la monarquía y además es anticonstitucional.

Sánchez: Exactamente, eso es, pero para eso tengo a Conde-Pumpido en el Constitucional, para refrendarlo todo sin problemas.

Rey: Todo claro, te proclamo candidato».

4 de octubre de 2023, 17:00

 

   

No hay comentarios: