sábado, 2 de septiembre de 2017

COPIADO DE LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA DE HOY.



El PSOE de Villalpando retira la moción de censura por indicación del partido

Los concejales socialistas anuncian que seguirán "luchando por el bien de todos los vecinos" y responsabilizan al alcalde de la crisis municipal.

    
   Cuando esta mañana, nada más leer la noticia, colgué el comentario, carecía de información buena y directa. Fue un poco precipitado y emití juicios severos. De ahí que lo haya borrado.
   
     Ahora ocurre que, al regreso de las vacaciones, se han enterado del "caso Villalpando" los de la Ejecutiva Regional del PSOE, los de Valladolid, y han contactado con éstas, les han ofrecido apoyo, y han decidido cambiar de estrategia. Lo cuenta Natalia en una red social: emprender otro tipo de acciones para acabar con la presunta corrupción.

    De momento no puedo ni debo dar más explicaciones, salvo un consejo a los del PP: cuanto antes dejen de intentar tapar la suciedad, mejor para el partido. Que no cometan el error de tirar lo joven y limpio (los tres concejales críticos) y quedarse con lo viejo y  sucio. Si no saben en qué consiste, dónde está la suciedad, cuando tengan el honor de recibirme, se la puedo mostrar. 

      

1 comentario:

Administrador dijo...



Ahora, unas horas después, con más información les digo que, al parecer, los siete van a continuar unidos en lo que es oposición a una situación insostenible. Y que todos tienen mis respetos.