viernes, 24 de febrero de 2017

REPESCADO POR ALGUIEN A QUIEN SE LO AGRADEZCO.

Agapito aquí tienes el anterior post:

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017
SIGUEN LADRANDO

   Hoy, así que me lo dijeron, entré en Facebook y leí los elogios que me dedica el, gracias a mí ex teniente alcalde,  padre de ex torero, mayoral de ganadería, que a pesar de carecer de Licencia Ambiental y de Inicio de la Actividad (si no lo ha resuelto) está presente en las grandes ferías: san Isidro, feria de Abril, sanfermines y san Roque.

   Digo elogios porque las pretendidas descalificaciones, proviniendo de individuo con tales antecedentes contra quien posee una talla intelectual y moral muy superior a la suya, se convierten en eso, en elogios.

   Le respondí en el mismo medio, en su página, pero dada su ruindad lo ha borrado.  Lo de este hombre es patético. ¡Hasta dónde le obnubilará el odio, cuando yo ya ni me ocupo de él, para soltar una sarta de mentiras sobre mi persona..!  Cierto que no mienta mi nombre, pero no hay otro en el pueblo "un iluminado! que, en "días pasados" haya presentado un libro (él lo llama panfletillo) sobre la historia de la villa, ello unido al resto de la baba, hacen me dé por aludido.

   MIENTE cuando dice que yo he criticado la presentación de la obra musical de Javi Núñez. Lo hace con toda la maldad del mundo, intentado enemistarme con una familia con la que siempre me he llevado de maravilla.  Si alguien me ha leído u oído una crítica que levante la mano.

   MIENTE cuando afirma que yo soy persona "muy dada a los anónimos". Eso es como llamarle prostituta a Santa María Goretti. Si sabe todo el pueblo que soy todo lo contrario, que siempre voy dando la cara. Y que lo afirme el capo de la banda de anonimadores, los del "te va a hundir" de la "intelectualidad villalpandina", tiene más delito.

    MIENTE cuando afirma que al acto de presentación de "La otra historia de la villa" no acudió ni mi familia. ¿Quién le informó? (Esas alusiones a mi familia las han repetido muchas veces sus anonimadores, mientras que yo, por respeto a la suya me callo informaciones de primera mano).

     La sala estuvo llena, y de mi familia todos los que pudieron: Mi esposa, que no tuvo que deladear la cabeza para entrar por la puerta,  mis hijos Álvaro, (le digo al interfecto que cuidadín con que se vuelvan a repetir los insultos e intentos de agresión suyos y del niñito a mi persona); David, Ángela y su niño; Cristina, Edu e Inés. Jesús llegó a la salida de repartir pellets. Pablo, mi hermano del alma. No fue cuestión de que Gracia viniera desde Oviedo un jueves por la noche. 



4 comentarios:

Administrador dijo...

Ruego al amigo que ha repescado este post, que me reenvíe el (continuación) en otro formato. No consigo cuadrarlo sin que queden cortados los márgenes.

Administrador dijo...



La continuación aparece en el siguiente post.

Anonimo dijo...

Buenas Agapito, aquí te mando la continuación, espero que sirva el formato:

     Además asistieron, dos miembros de la Corporación que ya no obedecen sus ordenes, y una ex concejala. Detalle que agradecí. Y un ex alcalde.

 

  En cuanto a calificar mi trabajo como un "panfletillo"que pretende cambiar la historia de la villa", me preocuparía si la crítica viniera de persona culta, autorizada, pero viniendo de un iletrado (ni siquiera sabe lo que es un panfleto, le copio la definición de la RAE, por si quiere aprenderla, lo que dudo, después de tanta lección desaprovechada como le he dado: PANFLETO: escrito o libelo generalmente agresivo de propaganda política. Su formato original, y el más habitual es la octavilla). que dudo haya leído un libro en su vida, que ni habrá tenido en sus manos el mío, ( para panfleto 265 páginas no está mal)  que de lo que más sabe es de cuernos y cazar primas, ¡pues hombre!... Cuando lo elogian, por ej.: un catedrático  de Sociología y Vice-Rector de la Universidad de Salamanca; un Magistrado de la Audiencia de Cádiz, algunos licenciados a mi personalmente, cuando en el mismo incluyo uno de mis relatos premiados en certámenes literarios, que gusta a todos los amantes de la lectura, con cierto nivel intelectual que lo compran y leen (está a punto de agotarse la edición), la opinión del Rapi, pues, ¡ya ves!: pataleo puro.



   Salir en Facebook metiéndose conmigo, intentando cizaña contra Javi Núñez, a destiempo, sin motivo, cuando yo, con la victoria de que no he alardeado, había dado por terminada la guerra que contra mí emprendieron,  es una demostración del odio que corroe, típica actitud de chulo pueblerino, que intentó taparme la boca para que no descubriera verdades, que utilizó el poder para perseguirme..

 

   Que no he mentido, ni miento lo han dicho los jueces; querella por, sí que presuntas, calumnias,archivada, a pesar de los intentos de falsificación de pruebas; tubería de riego legalizada, en su sitio, por donde fue enterrada, en principio, cumpliendo la legalidad; descubierta y penada la irregularidad del "Encinar", y de paso pistas para descubrir subvenciones con ayuda municipal.

   
"Pretendo cambiar la historia", pero él qué sabrá.  Pretendo que se conozca tanta lacra e injusticia pasadas, cómo actuaban los poderosos, para evitar el reverdecimiento de esas actitudes caciquiles, intentado por él, de forma anacrónica.



    Los insultos  que de forma gratuita me infiere, sin apoyatura en hechos, justificarían contara "otras historias", pero me las callo. Prefiero la bonhomía de silenciar cosas gordas.



    Pienso, no obstante, que este caso vendría muy a cuento la cita cervantina que, aunque manida, seguro desconoce. Su incultura es pareja a su maldad. Está muy claro que el ladrido del can jefe es muestra palmaria de nuestra magnífica cabalgadura.
                   --------------------------------------  



NOTA Por si tuvieran un mínimo de dignidad y de sentido del ridículo, reto al susodicho "ex", y a los que "les gusta", incluida Elena, que expliquen:

a).-  Por qué medio se han difundido los anónimos que  me achaca. ¿A dónde han llegado? ¿Cómo están escritos?

b).- Cuál es su texto y de qué forma critican la obra musical de Javi Núñez.

c).- ¿En qué indicios se basa para asegurar soy su autor?

        
            
   
¿Qué les parecería una redada judicial contra todos? ¡Pa qué buena gana! Me basta con que aquí se les vean las vergüenzas. 

Administrador dijo...


Después vi que apareció en la entrada anterior. No obstante lo vuelvo a colgar aquí para agradecértelo. Muchas gracias.