domingo, 1 de marzo de 2015

CARTA A UN SER ABYECTO.




Si ustedes leyeran los repetidos insultos, mentiras, insidias que alguien despreciable me dirige a diario, comprenderían lo justo del adjetivo.

Ustedes ya vieron lo de “maricona loca”, “chorizo perturbado”, que me hicieron reír. Colgado integro está lo del “bufón, sigue así de loco pero que no se enteren en el manicomio, ja, ja, ja”, que mereció la repulsa de unos cuantos blogueros. Pues bien: a pesar de yo no responder, a los siguientes, ni en justa defensa, aplicándome el conocido refrán del “no hay mayor desprecio…”, a pesar de haberme apartado de la contienda, sigue el ser abyecto, incansable en su odio, mandándome ofensas. (No las transcribo para que no se regodee en su porquería). Y, para los que piden conocer el texto de los mensajes de los que me hago eco, para así poder juzgar, escuchar a las dos partes, RETO AL SER O SERES ABYECTOS A QUE SE IDENTIFIQUEN. Verán cómo así lo publicaré.

Y si utilizo el blog es por no tener otra forma de que llegue hasta el “ser abyecto”. Aparte de avisar a quienes estén a su lado, si existe alguien, que deberían desmarcarse, dado que este ser odiador, en su locura, no sé hasta dónde puede llegar. Y, aunque intente evitarlo, esto puede acabar mal; aparte de invadir con calumnias el sagrado territorio de mi familia, a lo que más quiero, me está amenazando e incitando a la agresión física.

Ahora me dirijo a ti, ser despreciable. No sé quién eres, si “lobo solitario” o tienes compañía (dudo pueda haber un grupo tan ruin, aunque des ciertas pistas); tú en cambio sí sabes quién eres, y aunque te escondas en la cobardía del anonimato, es a ti, tan pendiente de mi blog, a quien con todo el derecho, hablo para decirte que estás dando pruebas de una gran degradación moral, de ser una escoria humana, un saco de veneno. Te digo resumiendo: eres una mala persona capaz de cualquier bajeza. Como vives endemoniado/a deja vivir en paz a quienes la amamos, aunque a veces peleemos con nobleza por la justicia. ¡Qué sabrás tú de eso!

No te molestes en mandar otro “anónimo”. Los voy a mandar al Cuartel de la Guardia Civil.
No quiero emularte en tus “animosas” despedidas. Simplemente te deseo reconsideres tu actuación, te apees de la vileza y seas mejor persona.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No borres ningun mensaje Agapito, son insultos muy graves y constituyen Delito. Te sirve de prueba ante el Juez, pues aunque sean anonimos la Policia da con su autor perfectamente
.Saludos y animos para ti y tu familia. Malcon

Tomás Mansilla dijo...

Amigo Agapito, si recurres a tu compañía la que te brinda internet, se puede saber la identidad del comunicante que escribe como anónimo, y si no es la identidad, al menos si te dicen, desde que ordenador se ha escrito ese anónimo, todos los ordenadores tienen una clave única para cada uno de ellos se llama IP, a través de esa IP se puede conocer, prohibir, y todo sobre ese ordenador.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Agapito, tienes razón, " no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio". Al no dar la cara, ya demuestra q es un cobarde, y q es de los q atacan por la espalda, al ver q la mayoria de la gente está de tu parte, le debe estar recomiendo las entrañas.
Siempre contigo Agapito, y a este personaje, algún dia sabremos quien es, ¡¡ mándale al infierno !!.
Un amigo

Administrador dijo...


Muchas gracias a los tres. A Malcon: Tengo guardados e imprimidos una buena dosis de insultos, para utilizarlos judicialmente.

Amigo Tomás: No sé si como tú dices se puede conocer la IP. Sí sé se puede conocer por investigación de la Guardia Civil, por orden judicial. Eso Espero que ocurra.

Al tercero: eso, ya lo detecto yo por el pueblo. Reconforta mucho.

Digo lo de utilizarlos judicialmente porque me obligan a ello cuando a mi me denuncian por injurias y calumnias vertidas en mi blog. Busquen y no verán ni una descalificación personal. Hay crítica política "amiguismo", "derecha pepera" "caciquismo", pero a nadie llamo "ladrón", " "loco", manicomio, maricona loca, chorizo, perturbado. Para nada entro en el murmureo y cotilleo que circula por el pueblo.

No miento en lo de la "Plaza de Tientas", o de toros, que es lo mismo. Insisto en las afirmaciones hechas más arriba. Consulten la Ley 571999 de 8 de Abril, sobre urbanismo en CyL.

Hoy he vuelto a ver el expediente, incumple toda la normativa, aunque en la solicitud pone "construcción de cercados y corraletas para manejo de ganado", (ni siquiera dice bravo), en el acuerdo de la Comisión de Urbanismo, en que se concede la licencia, dice textual: "Examinado el expediente de solicitud de licencia de obra menor que se tramita a nombre del promotor A.B. de P., para la realización de obras consistentes en LA COLOCACIÓN DE CERCADOS Y CORRALETAS, en la finca situada en la "Dehesa el Encinar".

Lo que me asombra es que me denuncien por esa "calumnia", apelando a la legalidad de una construcción, tan aireada por internet, REDONDEL, RUEDO TAURINO, GRUESO MURO, BURLADEROS, CHIQUEROS, PLAZA TAURINA, a la que intentan dar legalidad con una licencia para la COLOCACIÓN DE CERCADOS Y CORRALETAS. Que hubieran puesto en la solicitud PLAZA DE TIENTAS, con memoria descriptiva, plano de la situación, proyecto técnico de obra, autorización de uso excepcional de suelo rústico, licencia mediambiental, de inicio de la actividad...

Dado que para mi existen líneas rojas que nunca voy a traspasar, no copia la fotografía de la placa de la INAUGURACIÓN solemne de esos "cercados y corraletas", en la que pone, fecha, "Plaza de Tientas", etc.

Administrador dijo...


Item mas: la inauguración solemne de esa "obra menor", "Cercados y Corraletas", contó con todo tipo de ceremonial, como corresponde a la colocación de "teleras". Por eso, aunque carezca de papeles, con la bendición de D. Primitivo es suficiente.

Y, dada la judicialización del problema advierto a los miembros de la Corporación que firmaron el texto integro del acuerdo de reprobación, publicado por la Opinión, que ahí existen injurias y calumnias. ¿Me vio alguno con camisa de falgange, por ej.? Creo deberían realizar publica retractación. Igualmente debería hacer Félix de su afirmación respecto de mí "falta de ética, honestidad y cúmulo de falsedades".

También advierto a los miembros de la Junta de Gobierno Local en aquella fecha, 9 de agosto de 2011, que concedieron una licencia, sin siquiera un plano, ni una memoria, ni nada, sin saber de qué se trataba, sin un informe del Arquitecto, de que están a tiempo de desmarcarse de aquella actuación.

Administrador dijo...

Parece que el ser abyecto no se ha enterado de que sus mensajes insultantes van a ir al Juzgado. Que con los que tengo archivados y copiados ya me basta. Por eso ya ni los leo. Dos palabras, papelera.

Anónimo dijo...

Ya veras que pronto se vienen a buenas y mas ahora que estamos en año electoral. Lo de los insultos es màs grave de lo que puedan pensary les pueden rascar bien el bolsillo. Malcon

Administrador dijo...


Primero gracias, más efusivas y particulares al tercer mensaje de ayer de un "amigo", "siempre conmigo". ¡GRACIAS, GRACIAS! Tan acostumbrado a traiciones cómo agradezco estos apoyos.

A Malcon, siempre apoyando. No te canses, ni yo de darte las gracias.

Aparte de los insultos y las calumnias repetidas (obras de nuestras casas, tierra de la iglesia, masa común...) en el blog y en el periódico, lo más grave es la presunta ilegalidad de la "placita".

Ahora se agarra un mensajero a que admito la palabra "construcción", y es que ni siquiera leen. Que vaya a mi primer mensaje de ayer, colgado a las 13'34, donde copio literal el acuerdo de la Junta de Gobierno: "COLOCACIÓN DE CERCADOS Y CORRALETAS".

Que lea todo, que lea como yo, y se entere, que lean los concejales las leyes de urbanismo de CyL. Que apliquen el sentido común. NI PARA LA "CONSTRUCCIÓN" DE CERCADOS Y CORRALETAS tendría validez esa licencia. Pero, y además, intentar que esa licencia cubra la CONSTRUCCIÓN, "sin comillas" de la pomposa y aireada, con tantas actividades de ocio en ella, "Plaza de Tientas" es tomarnos por tontos.

En lo de venirse a buenas yo lo vengo intentando desde hace semanas, a pesar que soy quien menos tiene que perder en esto.

Administrador dijo...


Otra advertencia: quien otorga las licencias de obra es la Junta de Gobierno Local, compuesta por Félix,Antonio, "Nena" y "Mariluz". Voy a descubrir quiénes firmaron ese 9 de agosto de 2.011.

Luego, les recuerdo una equivocación: en la placa conmemorativa de la inauguración, bendecida por D. Primitivo, en lugar de inscribir, bien bonito, que el autor es un artista, "PLAZA DE TIENTAS", etc. debieron escribir, "CORRALETA", etc.

Anónimo dijo...

Agapito. Te aconsejo guardes algún as en la manga de los muchos que tienes. Sorprenderles llegado el momento. Se van a ir corriendo al wc. Están perdiendo apoyos a chorros. A alguno o alguna se lo están poniendo en bandeja de plata. Ánimo.

Anónimo dijo...

Agapito, dicen por ahí que te van a hundir, que se te va a caerel pelo, que estos no te perdonan.... Yo personalmente no me influye pero ya era hora que dieras con un valiente como Antonio, en vez de hundirle como dicen que le dijiste te va a hundir el a ti. Estoy contento por ello, todo lo malo que te ha pasado te lo has ganado por mala persona, y lo que ahora te va a venir sin solución también. Como tu eres mucho de refranes aquí te dejo uno. A todo cerdo le llega su San Martin, me alegro por ello sin verguenza mentiroso. PD: Aunque no me creas de lo que no me alegro es de tu soledad y de que no tengas a nadie que te quiera, ni si quiera tu familia, eso de verdad me da mucha pena, cambia y algún día te perdonaran, pero así no

Anónimo dijo...

Lo que no se puede Agapito,es ejercer un cargo sin saber las funciones, leyes y ordenanzas. Un cargo no consiste en estrenar traje o vestido para que te vean en las procesiones, la cosa es más delicada de lo que parece. Malcon

Anónimo dijo...



Anónimo
19:21 (hace 1 día)

para mí
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CARTA A UN SER ABYECTO.":

Agapito sabes mejor q nadie q del actual ayuntamiento NADIE esta alli para enriquecerse
Quizas algun dia t arrepientas d haber propiciado un cambio q solo va a ser para mal

Anónimo dijo...

En las últimas nueve entradas del blog, hasta las 19'15 horas de hoy, 3 de Marzo, has publicado ochenta y nueve comentarios, de los que:
.- 29 son tuyos,
.-13 son más o menos de personas identificadas y
.-47 aparecen como ' ' anónimos ' ' .
En esta misma entrada, donde dices que para publicar un comentario debe identificarse su autor, hay diez comentarios publicados:
.-5 son tuyos,
.-1 es de persona identificada y
.-4 aparecen como ' ' anónimos ' ' .
¿ Dónde está la abyección, Agapito ? ¿ Está en el anonimato de los autores ? ¿ O, acaso, está en la discrepancia de tus postulados ? En los que yo te he enviado, ¿ Hay alguno que contenga injurias o calumnias hacia tu persona ? Sí que hay crítica discrepante ( a veces ) e interpretación de lo que tú escribes. Me ratifico en todo lo que he escrito, por lo que opino que no estaría mal que pusieras, en lugar destacado de la portada del blog :
' ' SÓLO PUBLICO ADHESIONES INQUEBRANTABLES ' '

Administrador dijo...


Desde el principio de esta contienda ¿No he publicado un montón de mensajes discrepantes, insidiosos (repasa todos los de A.C.y compañía) incluso unos cuantos claramente ofensivos como muestra de la abyección?

¿Dónde esta la abyección? Lo tienes muy fácil, en el que he publicado hoy y otro montón, casi todos de la misma persona, lógicamente no publicados, y que he llevado hoy al Cuartel. O, ¿qué quieres? ¿que publique en mi blog todas las calumnias e injurias hacía mí?

¿En los que tú me has enviado? Tendré que saber cuáles son y quién eres tú, listo.

Si quieres dar la talla moral de quien intenta dar lecciones, identifícate.

Administrador dijo...


Al pesadito de las adhesiones: ¿No hay forma de que repases y veas cuántos discrepantes he publicado?

¿Tú no sabes que en la mayoría de foros es necesario registrarse para participar?

Me increpas por utilizar mi derecho a jugar en igualdad de condiciones. Me estás pidiendo que en esta partida, en que las cartas de mi nombre están bien a las claras, seguir tú jugando con las cartas tapadas.

Me hablas de unos mensajes tuyos que no he publicado y ni sé cuáles son. REENVIÁMELOS CON TU NOMBRE.

¿O eres tú de los que suelta la "noticia" para que otro dé la cara por él? Ya estoy escamado de actuaciones de esas que me costaron caras, porque la "fuente", a la hora de la verdad, me dejó con el culo al aire.

De los los últimos mensajes de apoyo recibidos la mayoría están identificados.