lunes, 30 de marzo de 2015

¿QUÉ LES PARECE?


    Pues resulta que los concejales "sociatas", (llamarle socialistas a éstos es un insulto a Froilán Veledo, a Julia y Teresa Cifuentes, a García Sacristán..., a mi abuelo y a mi padre) también me denunciaron.

    Como del Juzgado no me han notificado la denuncia, ni me han citado a declarar, sino a una mediación,  desconozco la causa. Parece ser por calumnia en el blog.

    Y no sé cuál es ella. No hay ni una aseveración  calumniosa ni ofensiva contra ninguno de estos ediles.

    Livino, Mari Carmen, Jesús. Todavía estáis a tiempo de lavar vuestra imagen: Habéis leído todas las barbaridades que de mi han escrito vuestros afines. Os habréis enterado de la reprobación social producida por la "alegría" de bichejos anónimos, en las redes sociales, porque las víctimas de los Alpes fueran catalanes.

    Vuestros afines "están muy contentos por todo lo malo que me ha pasado, por tenerlo merecido por ser mala persona", aparte de cerdo, cobarde, sinverguenza etc. etc., y vosotros no os habéis desmarcado. Y me denunciáis a mí sin motivo alguno.

   SI, vuestros afines, puesto que habéis formado frente común con Antonio, (y no os gustará que os llamen "casta") a quien éstos "valientes" defienden, y de quien tienen muy buena información. En uno de sus asquerosos mensajes ya me anunciaron que había preparadas "tres denuncias" en mi contra.

  ¡Qué pena! ¡Vaya oposición la vuestra!: cuando el catastrazo ni mú; ante la subida de todas las tasas, (si queréis os digo de un parado que no puede pagar el agua) cuando, además presumen de superavit, ni mú; cuando os descubro, que ni os habías enterado, de la presunta ilegalidad como un piano de la "placita", en lugar de cumplir con vuestra obligación moral de pedir explicaciones (¡ya es triste os dejéis convencer por el papelito ese de obra menor!), ni mú, cuando el enchufismo, ni mú...

   Vuestro único acto de valentía es firmar la penosa reprobación contra mi persona, y una denuncia sin motivo a la persona que dice, que hace, lo que vosotros no hacéis. ¡Vaya oposición! ¿Para eso os votó la gente del PSOE?

    Os aseguro que no para ir a las procesiones, única actividad que se os conoce.

  .