miércoles, 21 de enero de 2015

LOS PLANOS DE LA VERDAD.




3 comentarios:

A.C. dijo...

Yo he estado en la tierra y he visto cosas que no me han gustado.

No me ha gustado que metas la tubería por la lindera, porque no es tuya.

No me ha gustado que metas la tubería por la cuneta, que has hecho desaparecer, porque no es tuya.

No me ha gustado que haya llaves en la propia lindera e incluso dentro de la masa común, porque no es tuya.

Y no si si me gustará o no, pero medido por pasos y a bote pronto, en la 1077, masa común, faltan un montón de metros, que si se confirman, están "intrusados" en tu propiedad.

Explica, explica.

Administrador dijo...


Explico, explico:

No hay tubería por lindera alguna, salvo en la de nuestra parcela y la cuneta del camino.

No ha desaparecido la cuneta, sino que está rehecha y limpia. Vuelve por allí y lo verás. Y, ya de paso date una vuelta por el camino de la Casa, por ej., y verás cunetas limpias por la motoniveladora, por las que corre agua hasta que llega a entradas de parcelas sin alcantarilla, que hacen de presa, el agua salta al camino y lo erosiona. Hay más entradas sin tubos. por ej., al comienzo del Camino Transversal desde la Ctª de Quintanilla del Monte en nave ganadera.

En cuanto a si faltan o sobran metros en la masa común 1077, eso se hubiera solucionado SI EL AYUNTAMIENTO HUBIERA REALIZADO EL DESLINDE QUE HE VENIDO PIDIENDO DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE DE PALABRA, Y POR ESCRITO DESDE NOVIEMBRE, y se me hubiera comunicado oficialmente. De todos los modos me fie de la palabra de Félix cuando me dijo que daban por buena la medición que yo había hecho, como pedía en el escrito cuyo solicito he copiado.

Es de sentido común que mi medición está hecha de buena fe, con cinta métrica, no a pasos. Si llevo años sin pedir el trozo intrusado (lo que no negarás) no me voy a manchar en coger medio palmo de tierra.

Tampoco es de recibo que ahora, quien parece un portavoz oficioso de la Corporación, o de una parte, salga buscando "tres pies al gato", al hilo de la polémica, en lugar de haber intervenido, con la delimitación pedida, en su momento.

Administrador dijo...


Continuación:

Y te falta reconocer la mayor, que la masa común está alargada en sesenta y cinco metros, rompiendo la lindera norte, el lado estrecho del rectángulo, con nuestra 1078, uniéndola con las parcelas de Martín, de grata memoria, rompiendo también esa lindera. Y que ese ha sido el origen del conflicto: PEDIR, UTILIZAR LO QUE ES MÍO.