jueves, 25 de septiembre de 2014

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!



¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

El patio nacional y mundial. Hoy es una de esas mañanas en que me da asaco oír noticias.

Ya anoche todos los telediarios le dedicaron casi todo su espacio al pederasta. ¡Qué asco de tío! ¡Gran labor de la policía! Pero como el Código Penal, incluso la Constitución, son tan “progresistas”, tan comprensivos con los delincuentes (aunque con alguno haya que serlo), veremos si este tío no está en la calle dentro cuatro días, volviendo a prepararlas. Castración química, hombre, y menos pamplinas.

Dimisión de Gallardón: el aborto libre actual es una barbaridad. Cuatrocientos mil al año en un país donde la natalidad es menor que la mortandad. Un montón de pasta a la Seguridad Social, y todo porque a los niños no les dé la gana entrar en el wáter a por un preservativo, o tomar la píldora del día después.

Pero viene Gallardón, (quien fuera el “progre” de la derecha, elogiado por los “Prisas”) y propone una reforma en el otro extremo, con un montón de impedimentos. Qué tampoco es eso.

Si por mí fuera, admitiría el aborto en tres supuestos: cuando es fruto de una violación, cuando haya seguridad de malformación del feto y cuando peligre la salud de la madre.

Rajoy se equivoca: la marcha atrás no le va a dar ni un voto del abortismo, y puede perder muchos de su electorado conservador. Además esa reforma fue una promesa de la campaña.

Como no hay mal que por bien no venga, la marcha de Gallardón supone también la retirada del anteproyecto de ley de supresión de Juzgados, para entendernos. De momento nos hemos librado.

Cisma en PODEMOS: La propuesta de Pablo Iglesias y algunos de los notables, de no presentarse a las elecciones Municipales con la marca “podemos”, está encontrando mucha contestación. Lo bueno de estos es que todo lo debaten desde las bases. Sí les puedo asegurar que a los de Zamora, al menos, no se acercan a esa organización buscando ir en unas listas, buscando un cargo, sino por el altruismo de trabajar por un cambio político, social, económico nacional. Ya saben discrepo, debato el modelo de neocolectivismo que proponen.

UPyD, CIUDADANOS: Parece van por buen camino las negociaciones para la coalición. A ver si por fin la Rosa se apea de su machito personal. Le harían un gran favor a España. Es necesario un partido nuevo, regenerador, centrista.

YIHADISMO: ¡Qué horror! Y pensar que la “progresía” tiene cierta comprensión hacia estos salvajes fanáticos,” que la culpa de sus salvajadas es de los imperialistas”. Se me revuelve el cuajo. Buena bronca, a cuenta de esto, he tenido con algunos de “Podemos”. La mayoría me dieron la razón.

Estos “progres izquierdosos”, tan agnósticos (gran paradoja), son comprensivos con todas las atrocidades del Islam. Además de las ordinarias de sus preceptos (burka, ablación, ramadán, poligamia (los jeques)…, lapidación, etc.), con la “guerra santa”, consistente en matar, en nombre de “Alá” a los infieles, que somos todos los demás, incluidos los “progres”. Con éstos el tonto del haba de Zapatero (el papa de la progresía) es con los que pretendía “la alianza de civilizaciones”. Ya podía el gran Wyomin, o como se escriba, ridiculizar a los islamistas (ahí sí que tiene corte), como lo hace con la iglesia católica.

Menos mal que por el pueblo todo está tranquilo, salvo algún conato intrascendente de algún nostálgico. Los labradores y ganaderos dándole vueltas a lo de la nueva PAZ (ya lo explicaré), y esperando las lluvias. Tres semanas la borrasca en el Atlántico, “dando agua” los hombres y las mujeres del tiempo y han caído cuatro gotas. Ni quiero ir a ver la alfalfa que hemos sembrado en Cerecinos por hacerles caso de lo que iba a llover.

Me marcho a terminar el artilugio para recoger las almendras y evitar tentaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agapito, los que somos de fuera esperamos con atención y prontitud tus informaciones sobre la nueva PAC. Por favor tan pronto te sea posible haznos llegar esas normas y cambios .
Saludos.

Anónimo dijo...

Los cambios y las normas las hace la Unión Europea, el Gobiernos o la Junta, allí tiene sobrada información y oficinas de la Junta en cualquier parte, haga trabajar a los funcionarios que hay muchos y de cualquier manera si usted quiere información del bloguero identifíquese al menos no ??

Anónimo dijo...

Ciudadanos ...... si, parece buena opción pero para los primeros votantes o indecisos, para los que han pasado por cuatro partidos yo les daría un consejo, NO VOTEN.

Anónimo dijo...

Del pueblo si hay novedad. Hoy sale en la opinión de la vertiente marketiniana de Felix para la campaña de empadronamientos, enfoca objetivos, a los residentes de todo el año en el pueblo pero no empadronados, y da cifras, de momento 8 pero quiere más. Bien Felix bien, es mejor esto que hablar a mordiscos como desde el Ayuntamiento se hizo en Santiago.

Anónimo dijo...

Villalpando solariego ya con el otoño. LOS DE TO-TOROS a Villarrín, y en la plaza, deporte, senado y que me dices.

Anónimo dijo...

Tengo un almendro que me ha dado unos 30 kg de almendras de buenísima calidad y buen calibre, ¿ a quien se las podría vender?
Gracias

Administrador dijo...



Lo mejor es que las consumas en tu propia familia. Son un excelente alimento.