sábado, 20 de septiembre de 2014

A VER SI ES POSIBLE QUE SE ENTEREN.



ANÓNIMO DIJO...

Con Podemos ya estamos salvados, no hay más que ver lo bien que viven en Venezuela; la libertad que existe en ese Pais, el valor de la vida, la inseguridad, el hambre etc etc. ¿A quien quiere engañar Pablo Iglesias?, de momento ya ha colocado a sus amiguetes en puestos relevantes de ese partido.

18 de septiembre de 2014.


AGAPITO MODROÑO, dijo...


Con "Podemos", si triunfara en su programa lo de acabar con el sistema de economía liberal social de mercado, que algunos defienden (a lo que me oponga y debato en su foro, Loomio), y llegaran al poder, sería un desastre.

Pero la forma de arreglarlo no es criticando, recurriendo a tópicos, como lo de Venezuela, o a mentiras como lo de haber colocado a amiguetes (en Podemos nadie cobra un duro) sino incorporándose a sus "Círculos" y foros.

Yo discrepo mucho, pero, aun los que están en contra, son muy respetuosos. Los debates no pueden ser más cordiales. Son preciosas sus asambleas.

Verás por mi comentario mi libertad de expresión, opinando fuera de la ortodoxia de la organización. Y es que no tiene ortodoxia.

¡Gracias de todos modos por tu comentario!.

19 de septiembre de 2014, 9:43


ANÓNIMO dijo...

a QUIEN BOTO A upyd O podemos.
¿Estoy confundio?

19 de septiembre de 2014, 17:29


AGAPITO MODROÑO dijo...

Vengo trabajando y votando a UPyD desde el 2004. Así lo hice en las pasadas europeas.

No estés confundido. Te pido releas, sobre todo en la respuesta a los comentarios lo que sé, veo, pienso de PODEMOS.

a).- Si me he acercado a ellos es porque me gusta participar directamente en las decisiones políticas, como hacemos en las asambleas y foros.

b).- Me he acercado a ellos para colaborar en la regeneración que este país necesita.

c).- Mi idea de sociedad es la democrática con economía liberal social de mercado, corrigiéndola de todos sus defectos (corrupción política, fraude y paraisos fiscales, exceso de gasto político).
Que el esfuerzo y la capacidad de cada cual se vea recompensado. En esto ya chocó con los de "Podemos".

d).- Viendo, en la asamblea de anoche, por ej., en la que estuve sentado al lado de Javier Iglesias, el padre de Pablo (bastante más moderado que otros intervinientes), los acuerdos que están tomando, viendo un neoizquierdismo quimérico (lo de la "Renta Básica Universal", por ej.), no sé hasta cuando estaré ahí intentando poner cordura.

Vuelvo a repetir que si se incorporara a las asambleas gente moderada y capaz, se podría cambiar el rumbo de la nave.

Cuando esté aprobado su programa, subiré a mi blog toda la oposición que a sus ideas he hecho desde dentro. Intentaré informar a mis lectores de que esas quimeras que proponen son imposibles.

A ver si os enteráis: ¡QUÉ NO ME HE AFILIADO A PODEMOS!, ¡QUÉ NO ME HE HECHO DE PODEMOS! Que a sus asambleas (eso tienen de bueno) puede ir cualquiera, aunque esté afiliado a otro partido.

Me he dado de baja de UPyD por los obstáculos que Rosa está poniendo a la unión con Ciudadanos. A éstos es a quien voy a votar. Si van con UPyD, ¡mejor!

20 de septiembre de 2014, 20:06 Eliminar