domingo, 21 de septiembre de 2014

OJO CON LAS ALMENDRAS.



Por si alguien no lo sabe, advierto a los tentados, que LOS ÁRBOLES DE LA CARRETERA DE QUINTANILLA DEL MONTE TIENEN DUEÑOS.

Unos dueños que, con esfuerzo, compraron esos terrenos. Un dueño que compró los plantones, cavó las hoyas, plantó y replantó, poda y retira las ramas. Unos diez años lleva en esa labor, echando muchas horas a lo largo del año.

Siempre lleva en el coche una azada de repuesto, por si a algún paseante le da pena, y desea ayudarle, lo que no ha ocurrido hasta ahora.

Estamos esperando para recolectarlas a que estén más secos los erizos, y a tener preparado un artilugio para recogerlas.

Me rebelo contra cualquier robo, pequeño o grande, y más si es de mi sudor.

Como ven he retirado la insinuación hacia personas para que nadie se ofenda. Puede fuere exagerada la informaron que me dieron, que no me inventé (almendras faltan y daño también hay). Por eso advierto que a quien pille le voy a sacar los colores.

Y, cuando quiera regalar, como hace dos años, ya lo diré.








3 comentarios:

Anónimo dijo...



Y si el figura se cai del arbol lo mismo te piden a ti daños y perjucios.

Anónimo dijo...

¿Artesano jubilado?, seguramente estará jubilado para pagar pero no para seguir haciendo chapuzas. Ten por seguro que no te van a devolver las almendras y que van a seguir pillando de todos los sitios. Había un señor que lo llamaban "Mistol", pero veo que siguen limpiando productos más eficaces que el Mistol. Hay mucho hortelano que recoje sin sembrar, vinícultor sin tener majuelo, almendreros sin tener almendros etc etc. Deberías decírselo a la Guardia Civil a modo de información aunque no formules denuncia. Saludos de Malcon Agapito

Anónimo dijo...

Has retirado la insinuacion y creo que está muy mal, ya que las almendras son tuyas y es cierto que te las están robando. Yo, desde el coche, ya que soy de Quintanilla y voy todos los dias a Villalpando, he visto al mencionado artesano cogiendo almendras y también a alguna persona más.