sábado, 12 de abril de 2014

3 comentarios:

Anónimo dijo...



Si señor, Agapito, con un par y con toda la razón. Eres un ejemplo de independencia y de honradez. Aunque eres y no lo niegas, afecto a este equipo de gobierno cuando tienes que oponerte te opones. Que coños hablan los antiguos partidarios, que muy pocos deben quedar de Carmen, si cuando ella todo el mundo sabia sus trapisondas y los amigos, los de la campana, actuaban como un clan, como una tribu tapandolo todo.

Pelusa dijo...

Vaya cuadrilla de indocumentados que hay en LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PATRIMONIO HISTÓRICO RELIGIOSO DE VILLALPANDO: REALIZAN UNA DENUNCIA, SE RETRACTAN A LOS POCOS DIAS (POR CIERTO SE DIO USTED MUCHA PRISA EN RETIRARLA) Y AHORA RESULTA QUE DICHO TEMPLO NO está catalogado como bien de interés cultural, B.I.C.
Han considerado el daño moral que se le ha hecho a la familia propietaria de ese local.

Administrador dijo...



Pelusa que no te enteras.

1º.- NI LA ASOCIACIÓN NI NADIE SE HA RETRACTADO DE LA DENUNCIA como prueba el que haya sido contestada.

2º.- Bien de interés cultural o no esa torre forma parte del Patrimonio Histórico Religioso por el que vela la Asociación.

3º.- Lo de solicitar que sea declarada BIEN DE INTERÉS CULTURAL es algo que se puede hacer en cualquier momento, si no está ya en trámite por parte de Hortensia.

4º.- Nunca han querido los firmantes causar daño ni moral ni económico a la familia propietaria, como han dejado bien claro en el escrito ante el Ayuntamiento y en el comunicado que colgaron en este blog.

5º.- Con insultos, como el de cuadrilla de incompetentes, no se soluciona este conflicto.