jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Y ENCIMA SE RÍEN,...........!.

Ya lo saben: la juez Ángela Murillo, en el juicio contra Chapote y otros dos asesinos, de Gregorio Ordoñez, Miguel Ángel Blanco, del Conceja Múgica de UPN en Leiza (Navarra),... ante la actitud chulesca, obscena, la sonrisita de hiena mientras oían la dolorosa declaración de la esposa, quien vio como ardía su marido, exclamó, pensando cerrado el micrófono: "¡Y encima se ríen estos cabrones!".

¡Qué humana, que justa, que corta la exclamación de la juez.

Pero no es sólo lo malo la actitud de estos asesinos fanatizados, capaces de pegar un tiro en la sien, a sangre fría, a cualquier inocente, lo malo es la degradación humana, social de la masa fanática que los respalda: todo el mundo de la izquierda aberzale. ¿Qué sociedad pueden crear personas desprovistas de la más elemental ética, de la más elemental humanidad?.

Lo malo es la actitud de los meapilas del PNV, de la burguesía vasca. ¡Buena cosa iban a durar si los fanáticos consiguieran la Euskadi Socialista Independiente!.

Y peor aún, la actitud de los Magistrados del Tribunal Constitucional que votaron a favor de Bildu, plegándose a intereses partidistas.

Es necesaria una reacción mayoritaria de rechazo. A ver dónde andan los justicieros de la recuperación de la memoría histórica sobre los crímenes del franquismo. ¿No les parece mucho más necesario que el revivir una guerra pasada en que hubo horror por las dos partes, emplearse en repudiar crimenes tan recientes de una organización, en favor de una "mala idea", que sigue vigente?.

¡No, no y no!: no tienen razón. Usar chapela, cortar troncos, levantar piedras e intentar revivir una lengua muerta, no justifican ni un solo crimen.

4 comentarios:

minero1 dijo...

Un resumen muy claro y conciso de lo que se está viviendo en esa sociedad enferma que describía Usted. Se agradece que aún queden personas que lo vean tan claro como lo vivo yo.
Un saludo de parte de un hijo de zamoranos que desea fervientemente volver.

Tomás Mansilla dijo...

Ya verás como se van a reir mas, cuando venga el listo de turno y castigue a dicha jueza por sacar la pata fuera de el banco, aparte claro está,de que habrá que repetir el juicio por esa metedura de pata, ya ha ocurrido otra vez con esta misma jueza.

Yo en relación con estas cosas estoy perdiendo un tanto de confianza en la justicia, y en la clase politica, se ven cosas poco habituales que dan mucho que pensar, repeticion de juicios, voces a favor de reduciones de condenas, derecho a decidir, no un solo perdedor, legalizaciones, en serio, yo no se interpretar todo este maremagnun de noticias, me sobrepasa, en fin, ya se verá que sale de todo esto.

Saludos cordiales

Agapito dijo...

¡Gracias por participar!. ¡Ojalá puedas volver pronto!-

Agapito dijo...

Tomás: No perdamos nunca la esperanza. La razón, casi siempre, suele abrirse camino.