miércoles, 3 de abril de 2024

RESPUESTA QUE ME RECONFORTA.

       Les pido relean la carta que publique más abajo dirigida, por extensión, a las ALTAS JERARQUÍAS de la Guardia Civil, aunque en realidad pensaba solo en una que, desde hace años, me ha mostrado su valía humana, y con la que he empatizado en varias entrevistas. Tuvo la atención de llamarme para consolarme en las desgracias familiares.

    Esa carta publicada en el blog, omitiendo nombres (yo ni pongo en compromiso ni traiciono una amistad), la mandé, confidencialmente, por correo postal a ese señor. Recuerden mi argumento de buscar apoyatura en la Constitución y en el Código Penal para evitar que la nave de España cambie el rumbo que la lleva al precipicio. Es lo peor el encanallamiento y la pérdida de los valores morales. Hay un culpable cierto: el señor del trapicheo de amnistía por sillón, rodeados de secuaces que mienten e insultan a mansalva.

    Me resulto penoso, en una sesión en el Congreso, cuando ante el montón de preguntas que una diputada de VOX, le dirigió a Oscar Puente, éste, ante la falta de respuestas, recurrió a la vieja y patana idea de contra argumentos, insultos. La llamó "fascista", y ya está.

     Todo lo que subyace en la falaz  Ley de Memoria Democrática es decir: "nosotros, los de izquierdas éramos los buenos y los demócratas, los de derechas, los asesinos fascistas. Seguiré con los capítulos de "Quien ve su Villa", demostrando toda la verdad de lo que ocurrió que no es como lo cuenta la propaganda sanchista.

      Lo malo que el topicazo ese  "progre"de "¡qué viene la derecha"!, por desgracia en los más viscerales, en los menos reflexivos, funciona. Funciona la demonización de VOX. ¿ A quién han robado, matado, extorsionado? ¿Acaso no aceptan la Constitución?  ¿Acaso su ideología liberal conservadora no es tan digna como las demás? Aquí, ya vuelvo a lo de mi villa: mira que es un matón fascista Tomasín Herrero, por ej. Pues entre los socios del gobierno si los hay próximos a los asesinos de ochocientas víctimas y todos los que quieren romper España, y los logros de la Transición. Estos son los peligrosos, los que están comenzando ya el desmantelamiento.

     ¡Pues bien!: Hoy este amigo me ha contestado. Transcribo un párrafo:

     "No tenga dudas de que la Guardia Civil estará al lado del Rey como todos nos comprometemos en el día de nuestra Jura de Bandera, que sin lugar a dudas es mucho más que un precioso y un emotivo acto, posiblemente el más importante en la vida profesional de un militar".

     Al lado del rey, y se entiende, dentro del orden constitucional.

 Copio el último párrafo:

    "Lamentando este nuevo incidente con componentes de nuestro Cuerpo, pero alegrándome de tener noticias suyas, quedo a su disposición, y (manuscrito) un afectuoso saludo", y su firma".

      Incidente por mí ni querido, ni buscado. Que yo ya quiero vivir tan tranquilo, pero no me dejan, Esos hechos "nuevo incidente" (ese mando conoce los anteriores) son fruto de una animosidad que no me explico. Que no es por los cien euros, sino por el atropello y la prepotencia.

      No se preocupen: sé y me encanta defenderme, luchar contra la injusticia. Pueden preguntarle a Juan Carlos Bussi Khesin mi hombría de bien. 

        He presentado un montón de pruebas contra la falsedad de esa denuncia

        No quiero castigos para nadie, sino que dejen de perseguirme.

No hay comentarios: