domingo, 17 de marzo de 2024

AL COLUMNISTA LUIS MIGUEL DE DIOS.

 Luis Miguel de Dios

Comisiones, mordidas, corruptelas…

¿Hasta dónde va a llegar esta endemoniada y sucia escalada del "Y tú más"?


    Amigo Luis-Miguel: Leo con gusto tus artículos, al igual que leí tu novela. Aunque picas un poco a "la cáscara amarga" (no tomes como peyorativa esta frase coloquial que tu padre y Delibes reconocerían), eres bastante objetivo. Me gustó mucho aquello de: "y que el Barsa gane la champión".

    Me gustaría escribir este comentario al artículo cuyo título copio, en la edición digital de La Opinión, pero no me permiten entrar. A ver si alguien se encarga de hacértelo llegar.

     Yo también voy estando muy hartito de lo del "Y tú más". A ver si paramos en Semana Santa. Yo ya empiezo a desengancharme. En medio de este encallanamiento, los creadores de opinión (me incluyo aunque sólo lo sea un poquito) debemos ser honestos, objetivos, imparciales. Tú no lo eres cuando comparas el pacto del sanchismo (omito las nobles siglas PSOE, degradadas por Pedrito) con separatistas de izquierda y derecha, afines a los terroristas y neo comunistas con los pactos del PP con VOX.

     ¿No te das cuenta lo grosero y maniqueo que resulta esa "demonización" de la derecha? ¿No te das cuenta lo cizañoso que resulta ese alimento "progre" para las masas cegadas por el sectarismo?

      ¡Joder!. ¡ya está bien! ¿A quién han extorsionado, secuestrado, torturado, asesinado los de Abascal? Los más lúcidos deberías no contribuir al estereotipo, a difundir el miedo: ¡Qué viene la derecha! ¿Miedo de qué? ¿A cuántos niños están comiendo donde gobiernan, que tú citas? ¿Qué totalitarismo están imponiendo en la mayoría de los países europeos?

        Si ser de derechas es estar más próximo a Ortega Lara que a Josu Ternera. ¡bendita derecha!

       Dicho lo cual: parece ser, según información que me llega de elDiario.es que el novio de Ayuso está "pringao". Pues que se, y lo, aclare. Si acaso a Isabel habríamos de pedirle que no disfrute del piso si es comprado con "mordidas"...

        Yo, de todos modos, desconecto. Esto es una locura. En medio de tanta guerra de informaciones contradictorias, uno no sabe dónde está la verdad. Aunque lo de la amnistia a cambio de sillón esté claro.

No hay comentarios: