viernes, 7 de octubre de 2022

PAZ Y JUSTICIA.

 

               Necesito poco para que se ablande mi corazón. Hoy lo ha conseguido la conversación con una concejala al recurrir a sentimientos familiares, no hacia cuñados; a deseos de paz.

               -"Dime qué quieres. ¿Te conformas con un pleno de desagravio?

               -Por lo menos (Le expliqué. brevemente, además de toda la persecución en el blog contada, alguna otra que no es publicable. Le expliqué que normalmente vivo en paz, que la consigo cuando soy fiel a mis principios, ese afán ético, regeneracionista. Vi hace poco "Mientras dure la guerra". don Miguel siempre ha sido un ejemplo para mí. Además mi vida está ya más que llena de buenas obras). Habríais de pedirlo una mayoría de los concejales, dar noticia de tal petición en La Opinión el Correo de Zamora. Igualmente, en el mismo periódico dar noticia de la celebración de dicho pleno, en el que se desmentiría, todo lo afirmado en el pleno de REPROBACIÓN y en las declaraciones de Félix en dicho periódico.

            -Yo borraría todo lo publicado en el blog sobre el particular, incluidas las fotos. Y me quedaría ya quieto. 

            Sepan amigos lectores que en la despiadada persecución hubo todo tipo de inmoralidades (alguna que me callo) incluida una infamia de insultos anónimos, denigrantes y dolorosos, una agresión verbal y otras tres verbales y físicas, hubo traición, y la sigue habiendo. Ahora el concejal que me debe el puesto, siguiendo el ejemplo del compañero, tiene ocasión de resarcirme moralmente, y así poder continuar carrera política, suponiendo encuentre a otros ocho, que la alcaldía no se hereda por muy amigo que se haya hecho del alcalde.

        Acabo de recibir la visita de un sindicalista importante para darme su apoyo. Me anima a llevarlo a la Fiscalía. Prefiero la paz con la justicia.

        

            


 

No hay comentarios: