viernes, 16 de septiembre de 2022

ACLARACIÓN.

 

Hace unos días colgué la siguiente información que ahora rectifico y aclaro:

     La sanidad: Llevo cuatro días intentando consulta médica. El rollo de la voz telefónica enlatada, cuando al fin contesta un humano: ¡le llamarán! Nada. Menos mal que no es nada urgente. Las urgencias parece que sí las atienden".

   Bien: 

   a).- Hoy ya me ha contestado un humano, no la voz enlatada.

   b).- RECTIFICO. Hoy me han llamado dos veces. Pendiente de la llamada, cada poco miraba "llamadas recientes". Me encuentro la segunda de dos minutos antes. Me acerco al Centro de Salud. El celador me manda esperar para consulta presencial con la Dª Begoña. Me insiste en que me ha llamado muchas veces en los días anteriores. Hoy dos. Le insisto que no oigo tales llamadas. Comprobamos "in situ". Vuelve a marcar mi teléfono. Le da tono de llamada el suyo, pero el mío, nada. Mudo.

      Aclarado: un problema técnico. Presencialmente me atendió muy bien, lo cual, como ya le agradecí en privado, hago ahora públicamente.

c).- Ratifico que las urgencias las atienden de maravilla. Tuve que esperar por salida para atender una.

      Pues igual que he rectificado en este asunto, lo haría en cualquier otro en se demostrara mi error.

No hay comentarios: