viernes, 18 de enero de 2019

MI INTERVENCIÓN DE AHORA EN RNE.



      Que toda la vida  he tenido inquietudes sociales y políticas no es ningún secreto. Y ahí, ahora con prudencia, sigo, puesto que además el tiempo está dando la razón a mis planteamientos éticos. 

     Mientras mi largo desayuno y pedaleo en la estática, escucho RNE, no soporto la publicidad de las otras, salvo los sábados a Lumbreras. 

     Muchos días me dan ganas de intervenir en el espacio de los oyentes, algo nada fácil, y algunas veces, como hoy, lo consigo. Esto más o menos he dicho:

    "-Alfonso, (digo Alonso pero se equivocan) desde Zamora".
     -¡Buenos días! Miren, yo quiero hablar del PP: se está hablando mucho del rearme ideológico, cuando lo que necesita el PP es un rearme moral.
     Fui concejal en esas siglas  hace más de veinte años. Denuncié la corrupción que veía desde dentro y que  entonces emergía con enorme fuerza, con connivencias con la justicia, en mi pueblo y en mi provincia. El ya olvidado "Caso Zamora" Tuve fuertes enfrentamientos con la dirección provincial. Me di de baja. No los volví a votar. Pues miren en lo que ha devenido todo aquello.
    Parece que se nos olvida que Rajoy ha perdido el gobierno por culpa de la corrupción.
     Lo que ahora el PP necesita es una regeneración total, como su corrupción ha estado muy extendido es necesario que limpien   hasta en el último rincón, incluido este pueblo.
    A ver si encuentran personas limpias dispuestas a ir a los cargos para servir, no para servirse.

     -¡Muchas gracias por su participación!

No hay comentarios: