miércoles, 4 de marzo de 2015

ACLARANDO



   Además de las llegadas al blog, a  mi, y a familiares, nos están llegando expresiones de "¿cómo es posible tanta maldad?" "Eso que dicen en internet ni al peor enemigo".. "¡Vaya gentuza!".

   Ante el rechazo de esa expresión de "alegría por mis males" salen ahora, entre más insultos, con que aplicarlo a la consabida desgracia, es es una interpretación que yo hago.

   Dentro del odio y la saña del montón de mensajes anteriores, dentro del contexto de ese mensaje, en el que "soy un cerdo a quien le ha llegado su San Martín", ¿Cómo se puede interpretar ese "estoy contento porque todo lo malo que te ha pasado te lo has ganado por mala persona...  Estoy contento sinvergüenza, mentiroso"?  ¿O también lo de cerdo sinvergüenza, mentiroso, mala persona es una intencionada mal interpretación mía, para hacerme la víctima, puesto que son adjetivos muy elogiosos?

  ¡Que me digan, que aclaren, qué es ese todo lo malo que te ha pasado"! ¿A qué se refieren? Ya pedí esa aclaración en la entrada que he suprimido, dispuesto a rectificar si no se refieran a "eso". Pero: ¿a qué otra cosa si no? Nada malo ni anormal me había ocurrido, sino todo lo contrario.

  Ademas ese mensaje tan "fino" es como reacción a mi explicación de las presuntas irregularidades de la placita. ¿No les parece a mis odiadores  que para defender a su líder sería más práctico estudiaran las Leyes de Urbanismo de CyL y me mandaran mensajes señalando los artículos merced a los cuales una "corraleta" se puede transformar en una "plaza taurina"? ¿Que estudiaran por qué si yo pido una certificación a la Secretaría me responden con un informe de alcaldía, intentando justificar lo injustificable que no se atreve a firmar el Secretario? ¿No les parece que en la reprobación y en su noticia en La Opinión, incluidos los insultos de Félix, no hay más que un intento de  asustarme para tapar lo de la placita?

   Mira que con la de favores que yo le he hecho a Félix toda la vida. El más reciente ponerle en contacto, con la señora que le cuida.

AVISO: Mañana mi nieto me va a ayudar para que mi correo rechace automáticamente cualquier mensaje al blog anónimo. Insisto en que puede utilizar mi dirección de e-meil quien dese comunicarse conmigo.
 

  

14 comentarios:

Anónimo dijo...





Anónimo
3 de mar. (hace 2 días)

para mí
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CARTA A UN SER ABYECTO.":

Agapito, dicen por ahí que te van a hundir, que se te va a caerel pelo, que estos no te perdonan.... Yo personalmente no me influye pero ya era hora que dieras con un valiente como Antonio, en vez de hundirle como dicen que le dijiste te va a hundir el a ti. Estoy contento por ello, todo lo malo que te ha pasado te lo has ganado por mala persona, y lo que ahora te va a venir sin solución también. Como tu eres mucho de refranes aquí te dejo uno. A todo cerdo le llega su San Martin, me alegro por ello sin verguenza mentiroso. PD: Aunque no me creas de lo que no me alegro es de tu soledad y de que no tengas a nadie que te quiera, ni si quiera tu familia, eso de verdad me da mucha pena, cambia y algún día te perdonaran, pero así no

Publicar
Eliminar
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para Sobre Villalpando y Comarca a las 3 de marzo de 2

Anónimo dijo...

animo Agapito, tendría que haber mas personas como tu

Anónimo dijo...

quién es esta rata de cloaca? Con perdón a las ratas por compararlas con semejante sujeto.
Señor anónimo, tus comentarios sólo pueden venir desde el odio y la vileza. Si conocerte eres un ser despreciable.

Anónimo dijo...

¿Que Felix se desmarque?
No. Que Felix como alcalde tiene la oportunidad de ejercer: Que reúna a la corporación en pleno y les inste a todos a firmar un comunicado de reprobación, repulsa y condena a tan viles insultos,y que además se solidaricen todos con el insultado,y que este acuerdo plenario llegue de la forma más eficaz a los vecinos.
De no hacerlo, se disiparían las dudas sobre su complacencia.

Pido una buena dosis de cordura y esta debe empezar por los que mas responsabilidad tienen. Dejar pasar la oportunidad es no querer solucionar las cosas.
PMA

Administrador dijo...


Eso que dices sería lo justo, pero es como pedirle peras al olmo. Con menos me conformo.

Sería bueno para ellos. Que nos gobiernen los amigos de esa chusma es penoso.

Una alumna que él sabe dijo...


Esto es penoso. Ni D. Agapito ni su familia se lo merecen. Como quien calla otorga el silencio del Ayuntamiento, en este caso, les hace cómplices.

Anónimo dijo...


¿No puede alguien parar tanta maldad?

Angel Infestas dijo...

Amigo Agapito, nunca creí que la maldad humana llegará tan lejos. Acabo de leer algunos comentarios que me resultan repugnantes y que quitan cualquier razón que pudiera disculpar a sus autores.
Sabes que cuentas con mi apoyo.
Un abrazo fuerte para ti y para todos los tuyos.

Anónimo dijo...

¿Como puede haber gente tan mala, y retorcida, que se alegra de las desgracias de otros? Y mas cuando por el fallecimiento de una hija. ¡¡ Es intolerable y vergonzoso !! A ese ser, se le deberia caer la cara de verguenza,¡¡ como se sentiria el, si sufriera una desgracia, y alguien se alegrara? Firmo como anónimo, no sea que dispare sus dardos a quien se identifica. Agapito, siempre contigo

Administrador dijo...


Amigo Ángel: Tú como sociólogo, como historiador sabes muy bien a qué extremos puede llegar la maldad humana. Lo triste es que a quien intenta ser redentor, casi siempre, terminan, de una forma u otra, crucificándolo: Jesús de Nazaret, Fray Luis de León, Teresa de Jesús, todas las víctimas de la Inquisición, Galileo, Jovellanos, Martin Luter King...

Mi consuelo es (sin que a ellos me pueda comparar) que esos, y otros tantos luchadores sociales, son los que han ido consiguiendo una sociedad más justa.

Recuerdo de jóvenes nuestra inquietud cultural, social; nuestra comprometida y sentida religiosidad. En mi aquello, en cuanto a valores éticos, me dejó poso.

Por desgracia os fuisteis los mejores. Aquí no tenías sitio: Álvarez Junco, Eloyuco, Pilar Concejo, "Jose" la monja, otros jóvenes campesinos cuyos hijos han llegado a una altura inalcanzable para sus padres: un nieto de la "Pequeña", sobrino de Yeyo; nietos de Nazario Sampedro; un hijo de Cándido Sánchez...

Lo triste de esta "cuadrilla" de insultadores es que estén, cuando menos consentidos, si no azuzados por algunas autoridades locales.

De todos modos vuestros mensajes me mantienen en pie.

¡Muchas gracias y un abrazo fuerte, amigo!.

Gracias también al segundo, aunque no se atreva a firmar. Sé el miedo que existe en el pueblo a significarse. Sé el miedo que existe a ciertas "autoridades".

Insisto: gracias, por comprenderlo, aún así.

Administrador dijo...


RESUMEN FINAL: Como los hechos están sobradamente expuestos los resumo:

1º.- Ataque con una denuncia sin motivo archivada.

2º.- Llamada de Félix y encerrona con Antonio. Actitud hostil e imparcial de éste en defensa del protegido. Mucha paciencia por mi parte, alegando razones, hasta que me hace perderla. NIEGO ROTUNDAMENTE LA AMENAZA DE TE VOY A HUNDIR. Lo ocurrido fue, ante una grosería machista suya, al tiempo que hacía un gesto con la mano: "Cruz y Raya, conmigo se acabó. No vuelvas a hablarme en la vida".

3º.- Al momento, por el móvil, Félix me prometió -"ver aquello, hablar con el arrendatario para que retirara la denuncia". Y que me llamaría, mañana. ¡Hasta ahora!

Todo lo demás basta con repasar el blog. No verán ni un insulto por mi parte, sino contar hechos, a los que fueron respondiendo con mensajes que colgaba y contestaba.

4º.- Mi blog ha estado a disposición de quien quisiera utilizarlo para contradecir mis afirmaciones. Toda la reacción (esa sí que ha sido furibunda) ha sido la de las huestes gubernamentales, unas soeces, otras insidiosas.

5º.- Doy las gracias a todos quienes me han apoyado en el blog, y por la calle lo siguen haciendo, a pesar de la campaña de mentiras que, en el boca a boca, están intentando por el pueblo. Me reconforta que personas cultas (por ej.: un vicerector de la Universidad de Salamanca, han salido aquí en el blog, con su nombre en mi apoyo); que han salido, con su nombre, Pablo, Ramón, Tomás, Antonio-Isidro, una alumna conocida, T.G.M., persona de alto nivel intelectual y moral.

Ni una sola persona culta del pueblo se ha manifestado en mi contra.

¡Se acabó mi generosidad! ANÓNIMOS NO, ¡GRACIAS!

Administrador dijo...

Como en una de las barbaridades en que han insistido los anónimos es que ni mi "familia me quiere" cuelgo uno de los mensajes intercambiados con mi hija Gracia.


Gracia Modroño Riaño
5 de mar. (hace 3 días)

para mí
Hola papá:
Estupendo, sigue así con la bandera blanca, sin responder a las provocaciones. Y poco a poco dejarán d hacerlas, porque si no tienen respuesta, deja de tener interés para ellos mandar nada más.
Y sigue tranquilo, con el apoyo jurídico y profesional de Furones. Ya sabes que tu familia te acoge siempre.
Un beso

Gracia

Administrador dijo...


Gracia Modroño Riaño
22:13 (hace 2 días)

para mí
Hola papá:
Olvídate de ellos, que lo que digan te resbale, no te pongas en su plano, ponte en un plano superior que es el que te corresponde, no desciendas a su nivel. Y así su intento de hacernos mal será un fracaso y quedarán chafados. Digo hacernos, porque el daño que te hagan a ti nos afecta a toda tu familia, por eso ponte una coraza de indiferencia y no conseguirán su objetivo. Cuentas con el apoyo legal de Furones y con el cariño nuestro. Puedes protegernos contra el daño y protegerte si te haces impermeable a lo que te digan, a los rumores. Tú tienes valores, capacidades, aficiones e intereses vitales mucho más importantes que todos ellos, si te dedicas a las cosas que te gustan y te realizan, te va a ser satisfactorio e interesante,y a nosotros también disfrutar de tus aportaciones.
Un beso

Gracia

Administrador dijo...



Si así es, hija mía. Esta guerra la he afrontado como valentía, demostrando eso que tú dices, y sin que me haya quitado un sueño. La desgracia es coincidir en el mismo pueblo con esa basura de gente, y mi generosidad de dejarles abierta la puerta de mi blog, hasta que harto de que tiraran basura en el portal, la he cerrado.

No me preocupa la denuncia. No hay ni calumnias, ni injurias. Yo si voy a presentar pruebas de todas las suyas.

Tú sabes que uno de mis intereses vitales ha sido siempre el amor a la justicia, la regeneración social. Me realiza mi lucha por ese interés vital, en lo más próximo, mi pueblo. Si bien creo que en esta guerra tengo la mayor parte del trabajo hecho: demostrar la calaña moral de los anónimos, afines, y por tanto, tal para cual, al poder local.

Me alegra que, educados en valores, en la libertad, tengamos la grandeza del amor que nos une, sin formar un clan de odiadores del que, en el pueblo, existen abundantes ejemplos.

Sigamos así, felices, realizados, disfrutando de cada día.

Un beso.

Papá.