domingo, 8 de febrero de 2015

"CERCADOS Y CORRALETAS.


Sr. Arturo Delgado:

Así que he leído su mensaje, cuando he descubierto que estaban todos en spam, retiro sus fotos. De todos los modos, junto a otras muchas, están en la red. ¡Gracias por el tiempo en que me han sido prestadas, y por contar con tan ilustre visitante.

Ya, de paso, aprovecho para informar de que he ido colgando, en sus entradas respectivas, todos los mensajes llegados a spam, desde días atrás, hasta hoy que los he descubierto. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada,¿ pero si estas tu en la foto?

Anónimo dijo...

Gracis Agapito por abrirnos los ojos. Si eso es un cercado o corraleta que venga DIOS y lo vea.
Animo y a por ellos. Tienes toda la razon
Con papeles incluidos.
Estan haciendo buena a CARMEN y yo no era amigo de ella. Lucha hasta el final,si hay justicia te tiene que dar la razon.
Con afecto un gran segudor tuyo.

Arturo Delgado dijo...

Estimado responsable de este Blog, visitando diferentes paginas he visto que en su blog aparecen dos imágenes que son de mi propiedad como se puede comprobar por el anagrama que llevan impreso. Le agradezco la publicidad que me hace de mi pagina pero como quiera que han sido puestas en su blog sin el correspondiente permiso, le ruego que proceda ha retirarlas. Esperando que lo haga a la mayor brevedad posible le saluda Arturo Delgado.

Anónimo dijo...

Está claro que Antonio Boyano debe dimitir inmediatamente. Antonio, que te han pillado, vete. Demuestra un poco de vergüenza y coherencia. Si no lo hace, el alcalde tendrá que hacer algo. Si Félix no hace nada, tendría que quedarse en su casa.
Este San Roque, ya me demostraron los dos como son. Felix me demostró que se deja manipular pon Antonio, que no tiene mucha capacidad de decisión.
En fin, no estamos peor que antes porque lo de Carmen y la campaña no se puede superar.

Administrador dijo...



Al de la foto: "Yo no me veo". ¡Como no sea el que torea..!

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver más fotos que las suprimidas, vaya a la página WWW.digital arturo delgado, y en buscar, ponga Ganaderia hermanos Boyano,

Anónimo dijo...

Yo las tenía vistas en ese enlace www.digitalarturodelgado.com.
Hay muchas y salvo que se las manden quitar y acceda se pueden ver.

F.T.