martes, 17 de febrero de 2015

ENTRADA SUPRIMIDA.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agapito. Pero por qué les das tanta publicidad y tantas explicaciones que no merecen? ¿Ladran? Déjales que ladren. No les hagas más publicidad. Que utilicen otros medios para los publirreportajes y los paguen.
Animo y saludos. PA

Anónimo dijo...

¡¡ Ánimo Agapito !! Creo que apoyo en el pueblo no te faltan, ni te faltarán, el mio siempre lo tendrás. Una villaloandina.

Administrador dijo...


¡Gracias a ti villalpandina y a los otros cuatro mensajes de apoyo, recién colgados! Ese apoyo debe materializarse en una candidatura para la que ya hay voluntarios.

Anónimo dijo...

Creo que ya vale de seguir alimentando la idea de que un problema personal va a traer una nueva candidatura municipal.

Esta mas que claro que Felix volverá a ganar las elecciones, a pesar de las criticas, a pesar de las bajas que lleva en su candidatura, pero sobre todo las ganara porque es el menos malo de lo que hay y todos sabemos que no va a existir ninguna otra candidatura que le haga sombra.

Lo que esta por ver es cuantos votos tendrá Felix esta vez....quizás esa sea la única respuesta que nos queda.

Administrador dijo...


a).- Una presunta, judicialmente,ilegalidad como la susodicha no sé si traerá otra candidatura, lo que si sé es que debería inhabilitar al infractor.

b).- No he dicho que el caso esté cerrado, como supone Andrea, para quien una plaza de toros bien chula, con bien de festejos, con bien de fotos en la red, con chiqueros, burladeros, puerta, barandillas, es una tapia de dos metros de altura que, como si tiene 14.000 de longitud y no necesita ni un papel.

c).- Esa presunta, sienta tan mal precedente que, a partir de ahora, cualquiera obra comparativamente menor, no debería presentar proyecto.

d).- Sabe el Teniente Alcalde que no lejos de su plaza existen otras edificaciones sin papeles, pero, con su precedente, cualquiera les dice nada.

e).- Félix tiene la suerte de que la casta política a la que él pertenece está tan desprestigiada que pocos quieren entrar en ese club. Que las personas normales no se matan, como él, por figurar. Tiene la "suerte", aunque ya veremos, de que alguna persona valiosa no dé el paso al frente. Él y yo sabemos que existen, con una capacidad intelectual y una honestidad demostradas, muy superior a la suya.

f).- Todavía falta por ver a quién presentará el PSOE. Ya verás tú como consigan un buen cartel, limpio de irregularidades y de enchufismo.

Anónimo dijo...

Amigo Agapito: Te mando este mensaje a tu correo porque si quieres poner mi nombre, aunque como los que te insultan no lo ponen seria mejor que no lo pusieras. Tú sabes quién soy y me basta.

Quiero animarte en la traición de tu cuñado porque tdos sabemos lo que te debe y las declaraciones en La Opinión no se pueden aguantar. Nos tenía muy engañados.

Ánimo y adelante.

R.L.G. dijo...


R. L. G.
9:53 (hace 1 día)

Agapito. Buenos dias. (METES LO SIGUIENTE EN EL BLOG .
Te das cuenta de lo positivo que es tu blog, no solo para Vdo ? . Aunque te insulten debes de seguir ya que prestas un notable servicio a mucha gente y no solo a los naturales de Vdo, aunque si, como dijo el clásico, escribir en España, (y no digamos en nuestra tierra) es llorar.

Habrás visto y leido la auto- propaganda que se hace Félix en La Opinión de ayer, todo preparado y soluciones para todo..., y si llega el caso le metemos la denuncia al pesado de mi cuñado, a ver si le callamos de una vez. Sí, hay que hundirle...etc.

Tu me conoces y sabes que de revolucionario tengo poco, pero hay situaciones que hay que serlo y no solo de palabra, Cs. os debeis de unir con Podemos y barrer de tal manera que desaparezcan del gobierno local los relaciones públicas y los supermanes que lo gestionan todo.

Algun dia te darás cuenta que tengo razón, lo digo en serio.

Un abrazo.

Administrador dijo...


¡Buenos días amigo terracampino!

Gracias por el elogio a mi blog. De verdad que, en esta situación, estoy intentando utilizarlo, en justa defensa, por qué no, pero también en aras de la justicia, haciendo el menos daño personal posible.

Al fin y al cabo es la honda de David, frente al poder de toda una Corporación que tiene al periódico provincial a su servicio.

Aunque sea repetido, cuando sufro la diferencia de trato, es cuando me rebelo. ¿Qué democracia puede haber en una provincia cuando el medio más importante, y casi todos, están al servicio de la arcaica oligarquía? En las pasadas generales a los partidos menores no nos dieron ni las más mínimas oportunidades.

Ahora es una pura vergüenza como no me dieron el derecho a mi justa réplica a su noticia de la reprobación, a pesar de que me lo prometieron personalmente en su redacción, al tiempo que ponían un poco de cara de vergüenza. ¿Qué van a hacer los pobres Celedonio e Irene si quien manda es Maillo? No obstante me consuela mucho poder disponer de esta"honda".

No vi la entrevista a Félix. Cuando me lo contaron me divertía. Ya sabremos de verdad cuáles son las cuentas, si bien, al sobrarnos tanto, deberían bajar impuestos, que los han subido a tope. Está echando el resto, de forma un tanto patética, imitando a Carmen, si bien ésta invitaba a langostinos, a cuenta del Ayuntamiento, éste, de momento, sólo a orejas, no sé a cuenta de quién.

A propósito de tu sugerencia de unión C's-Podemos, te cuento como veo la situación.

A nivel nacional son formaciones emergentes, coincidentes en el afán regeneracionista, pero muy distantes en el planteamiento ideológico.

Aquí, en el pueblo, salvo un mensaje con sugerencia, no tengo más noticia de posible candidatura de "Ganemos-Podemos". Tampoco sé si la habrá de C's. Incluso los del PPSOE van a tener dificultades para encontrar personas. Sobre el grupo popular pende una espada de Damocles, en forma de la "presunta".

Los socialistas andan buscando, puesto que los tres actuales aseguran no repetir. Si alguna de las personas capaces y bien vistas en el pueblo dieran el paso, tanto da con PSOE como con C's, cambiaría la gobernación de este pueblo.

Mi postura es la de mantenerme al margen de la confección de listas de la disputa electoral, para evitar enconos, enfrentamientos.

Si ahora vuelto sobre el tema es por contestar a tu mensaje. Mi labor ya está hecha. Todo el pueblo conoce la "presunta", (que tan mal precedente está sentando) sobre la que no han dado ni una explicación. Se han limitado, con torpeza, a insultarme ,incluso en la Opinión. Insultos que me resbalan y que se vuelven contra quien los practica. Aplico la cervantina sentencia: "ladran, luego caminamos".

Ayer, precioso día soleado, acabé de plantas sesenta almendros y olivos, con sesenta hoyas respectivas, a lo que he dedicado mis fuerzas de cada día. ¡Qué enorme paz interior sentía! ¡Qué hastío ante las mezquindades!

Mi vida está ocupada en intereses, aficiones, gustos que me realizan. Esto no va a ocupar mucho más mi tiempo, ni mi cerebro, sobre todo porque ya todo está dicho y, ya veremos,si no hecho.

¡Gracias de nuevo, amigo!