domingo, 12 de enero de 2014

UN MENSAJE


Habla más de la entrevista a Elpidio José Silva hoy sábado en la sexta y menos de esta política  posturera   posturera, Agapito que pegas unos palos de ciego tremendos ¡

11 de enero de 2014, 23:46
 Eliminar
    Si han leído mi respuesta esta mañana a primera hora, verán que no tenía ni idea de por donde venían los tiros del mensaje. ¡Ni que yo fuera Dios y pudiera ver lo que ponen en todas las televisiones!

     Acabo de escuchar, dos veces, con mucha atención la entrevista a Elpidio José Silva. Me la ha mandado Tomás Mansilla (¡gracias Tomás!).

         Ahora recuerdo un párrafo de mi entrada, contestando a MALCON, en la que daba palos, no de ciego, hace unos cuantos días: "Por sentido común, ¿alguien piensa que no han sido mucho mayores, a punto de llevar al país a la quiebra, las irregularidades cometidas en Bankia, en las Cajas de Ahorro, incluida nuestra querida Caja España (¡quién nos lo iba a decir!)? Irán a la cárcel Blesa, Rato o Llamas?

     Las declaraciones de Elpidio no hacen más que confirmar lo que muchos lo que muchos, aun estando fuera y sin detalle, sabemos. Se nota que el mensajero no sigue mi blog. En él verá lo repetido de mis acusaciones contra la corrupción en España, y de ésta, la mayor es la producida en las Cajas de Ahorro, con la de Madrid a la cabeza.

     Las declaraciones de Elpidio renuevan algunas de mis curadas llagas, pero al mismo tiempo me dan más ánimos para la lucha. Somos ya muchos los convencidos de que los males de España no desaparecerán mientras no lo haga "la casta", "el sistema" del que habla el Juez y yo he hablado muchas veces. Lo malo es que a esa casta, a ese sistema, pertenece lo más poderoso del poder judicial.

    ¿A mí qué me van a decir cuando en mi lucha contra la corrupción por ser tan humilde ciudadano, fui víctima de atropellos judiciales en que puedo demostrar que hubo prevaricación. Y, ¡a callar!, que "cuando no hay justicia tener razón es peligroso" .

     Hoy no he leído noticias. Supongo que estas declaraciones han de ser un aldabonazo. Este Juez está haciendo acusaciones muy graves. Lo quitan de en medio por hacer justicia, por llevar a la cárcel, de la que salió enseguida, a un poderoso. Y es que arriba está todo corrompido. Y le atan las manos para que nada pueda hacer en sede judicial. ¡Un juez recurriendo a los medios, a la información a los ciudadanos, al poder del pueblo...!

    Lo que debería hacer, en lugar de escribir un libro, que se tarda, y pasan los sucesos, y estamos hartos de leer libros de felonías pasadas, es "largar" con pelos y señales, en larga entrevista, en esa o en otra televisión, y anunciándolo previamente.

      Y nosotros, los ciudadanos, no ser comparsas de la farsa, no hacerles el juego, no participar en el paripé "democrático", dejar ya las fidelidades de por vida a los del puño y la gaviota, que todos son iguales, que todos son parte de "la casta".

      Tenemos una ocasión de oro en las próximas europeas. Se pueden contemplar distintas opciones, y ponernos todos de acuerdo: no votar, o hacerlo a los limpios partidos emergentes UPyD, Ciudadanos...

      Se admiten sugerencias. Mejor mojándose, con nombres y apellidos como servidor ha hecho siempre.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece muy limpia y acertada la apuesta de upyd el resto de verdad y con perdón da asco .

Tomás Mansilla dijo...

Agapito es complicado que este juez "Largue" como tu dices todo aquello que sabe, 1º porque si actuando dentro de la ley, ya le han echado de su trabajo, imagina que no le harían si tirase de la sin hueso, así como así.

Con un libro las palabras habladas se pueden matizar, pero además también ha de comer el buen señor, claro, cascando no se lleva nada.

Yo con respecto a la política, he perdido el "Rumbo" por creer no creo en ninguno, ni siquiera me lo den por escrito, sabes que lo que mas me ha molestado siempre ha sido los desmanes y asesinatos de eta, y viendo de que modo los han metido en las instituciones democráticas, les han sacado de las cárceles, y ya para rematar les apoyan PSOE PP y PNV, este último era de prever, entonces me he dicho, Tomás, apaga y vámonos, disfruta lo que puedas de esta vida,(que por cierto es muy corta) y que cada uno se gane las castañas como mejor pueda.

Y si pese a todo lo dicho, aun les parece poco, súmenles a nuestros diputados, diputadas, senadores, senadoras, y bla bla bla, en fin para que seguir, si no voy a descubrir América, hace ya tiempo que la descubrió el amigo Colón.

Saludos cordiales

Administrador dijo...


Gracias a Nico y a Tomás por sus comentarios.