lunes, 27 de enero de 2014

COPIADO DE LA OPINION


3 comentarios:

M.B. dijo...

Amigo Cecilio amigo Agapito, vuestra valentía hace esta pobre tierra nuestra un poco mejor, no siempre uno acierta, pero ambos vivís de vuestro trabajo y vuestra pensión, yo estuve la semana pasada en Burgos hablando con gente de todos los colores y la conclusión es que ya no mandan los políticos, pues al haber muchos mas pobres y los ricos ser mas ricos, estos son los que mueven los hilos de la política, no tengo nada en contra de quien lo gana con su buen hacer, pero con estos que se han enriquecido arruinando a las clases mas desfavorecidas y trincando, para estos por mi parte no debería haber piedad.
Y los políticos, por oposición y con ciencias políticas acabadas, me refiero a los que nos gobiernan, después de mínimo cinco años en la empresa privada.
Un saludo para los dos

Anónimo dijo...

Si señores Cecilio y Agapito, tenéis toda la razón del mundo y la gente debe levantarse de una vez por todas. No hay derecho a que gran cantidad de Diputados se cobren buenas dietas cada vez que van a Madrid a Holgazanear ( que es a lo que van), teniendo la mayor parte de ellos vivienda en esa ciudad, y alguno más de una. ¿Donde está la dignidad de esta gente que está viviendo a cuenta de los españoles, que no de España, sabiendo como anda el País? Lo malo de todo esto es que la gran culpa de como estamos es por culpa de ellos y especialmente por culpa de los partidos mayoritarios de este nuestro querido País aún llamado ¿ESPAÑA?. ¿No sería mejor arrendar o vender España a los Alemanes y nosotros vivir de esa renta? Os parecerá irrisorio, pero de continuar así va a ser la única solución y que no me digan cuentos chinos al decir que "esto va para arriba". Yo mientras el paro no baje considerablemente, mientras no metan en la cárcel a todos estos sinvergüenzas y devuelvan lo robado, desaparezcan gran número de innecesarios políticos y desaparezca ese gran número de pagas vitalicias, yo no me creo nada de nada. España está mal, muy mal y me temo que cada vez peor. Los impuestos deben pagarlos todo el mundo, pero parece ser que solamente estamos obligados los pobres a tirar del carro y si quienes lo conducen cada vez lo cargan más y lo frenan más, llegará una vez que no aguantemos más. Saludos Cecilo y Agapito. Malcon

Administrador dijo...


¡Gracias a M.B y a Malcon por vuestros mensajes tan coincidentes!

En cuanto a lo del levantamiento de masas, no es fácil, ni sería necesario.

No es fácil porque, siendo sinceros, la mayoría de la población aún disfruta, puede que con un poco más de escasez, de la sociedad del bienestar, y los que lo están pasando mal son una minoría que bastante tiene con subsistir.

Lo malo es que si no se le pone remedio todo puede empeorar. Son necesarios cambios estructurales que no se abordan.

Yo veo en la próximas elecciones europeas la ocasión para cambiar las cosas, o no votando o, sobre todo, no haciéndolo a los grandes.

En cuanto a Diputados que cobran gastos de residencia, por vivir, en teoría, en la provincia por la que salieron elegidos, tenemos la muestra en los de Zamora: Antonio Camacho, el del PSOE, vive y tiene casa en Madrid; también tienen casa en Madrid los del PP, Antonio Vázquez y Dionisio que han podido comprar con el sueldo de Diputados o senadores, que llevan toda la vida.