lunes, 17 de diciembre de 2012

EN RECUERDO DE RAÚL, A LOS SEIS AÑOS QUE SE FUE.





EL VIAJE


Hoy no he despertado porque no he dormido, al Cielo
he volado por la inmensidad, ausente de mi destino,
rodando sin orden, y en silencio mis horas de desvelo,
mientras mi alma se mece entre recuerdos y suspiros.

A solas en mi viaje, sin encontrar un consuelo,
retorné a mi sueño sin haber obtenido
la gracia de encontrar lo que tuve y he perdido,
perdiéndome en el camino a pesar de mi alto vuelo.

Recordando los recuerdos con toda serenidad
cuando en este vaivén, en el que viajo y vuelo,
sólo espero encontrar lo que más quiero.

Seguiré buscando cerca y lejos lo que anhelo,
aunque tenga que esperar, a dejar de respirar,
mi viaje entonces lo daré por cierto y bueno.


                        Emilia García, “Miluchi”.

                             ---------------

   
       Es el sentimiento, el dolor,  de una madre, tan bien plasmado que huelga mi comentario. Por eso lo publico en cabecera.

No hay comentarios: