lunes, 17 de octubre de 2011

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MERECEDORES DE HOMENAJE.":

Tienes mucha razón Agapito,a las gentes de nuestros pueblos parece faltarles esa generosidad y reconcimiento público con los que han destacado por el bien común e incluso por el del propio pueblo y cuando se les recuerda lo mismo que lo que expones, te miran como extrañados cual si esos que destacan no han hecho más que lo que debían, o se quedan en el mero recuerdo y comentario elogioso.

En el pueblo donde vivo, el ayuntamiento reconoce y homenajea a personas o colectivos que hayan destacado no solo ellos,sobre todo en el bien común y en el del propio pueblo.

Lo de poner nombres personales a las calles es más delicado, lo se por experiencia.

Saludos.

Ramón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede creer que en el siglo XXI, todavia haya gente tan retrogada y sin sentimientos que "juegan" con hermosos toros a correrlos y chocarlos con sus autos.Me pregunto que satisfaccion pueden tener al hacer eso ?? Gente sin sentimientos, ni sensibilidad. Nadie hace nada para terminar con esta maldita practica ??? Tambien deben ser prohibidas las corridas de toros, otra sangrienta fiesta, la cual muchos festejan !!! Estas cosas no me entran en la cabeza, ni a mi, ni a la mayoria de la gente. Saludos.

Agapito dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los de correr a "hermosos toros hasta chocarlos con sus coches". Es una práctica bárbara que ya he criticado.

En cuanto a las corridas de toros, a mí, salvo cuando torean los novilleros del pueblo, me aburren, y están en franca decadencia. No obstante el asunto es discutible. Ya sabes el argumento que es la única forma de preservar al hermoso toro de lidia, que viven cuatro años a cuerpo de rey en las dehesas, etc.

En esto caso creo que lo mejor que pueden hacer los antitaurinos es dejarlo, que las corridas de toros van a ir muriendo por sí mismas.