sábado, 30 de enero de 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que lo más importante en esta vida es el dinero,al menos para los politicos. ¡Que pongan ese cementerio!, pero que esos millones que dan los repartan entre los habitantes del pueblo, que yo seré el primero en irme una vez recogido mi botin. Hay alcaldes muy listos que no saben administrar su casa y administran las de otros. No conozco al alcalde de Villamayor, pero ole sus cojones. Un saludo Don Agapito y gracias por dejar expresarme en este maravilloso medio

Agapito dijo...

¡Gracias a ti por utilizar este medio que está abierto a todas las opiniones, aunque sean discrepantes con las mías!.

En cuanto al asunto del "ALMACÉN", que suena mejor que "cementerio": ¡PUES, QUE YA NO HAY LUGAR A LA DISCUSIÓN!. ANOCHE SE ACABÓ EL PLAZO. Trece pueblos han presentado solicitud, convencidos de que no existe el menor peligro y del desarrollo económico, con la creación de puestos de trabajo, que supondrá para la zona.

No creas que a mí, la idea de instalarlo aquí, me producía el menor entusiasmo. Lo aceptaría por esas ventajas que puede suponer,y porque estoy convencido que la energía nuclear es segura, la más rentable y la menos contaminante. Otro motivo es la duda que tengo en cuanto a la instalación de las termosolares.

De todos modos mi idea de desarrollo es la de potenciar los recursos que tenemos: suelo, aire limpio, sol, agua, agricultura y ganadería. Somos una comarca muy productora de leche, queso y carne. Un matadero industrial está siendo necesario. La explotación de 900 novillos de los Posada de Tapioles está ya exportando canales a los países árabes. Competimos en precios con los mejores países productores.

En cuanto los moritos probaran nuestro lechazos, ¡ni te cuento!.

Una publicidad en la autovía; "VILLALPANDO EL PUEBLO DEL LECHAZO".

Hace días, unos amigos que viven en Málaga se llevaron dos para congelarlos. ¡A SIETE EUROS EL KILO!. Allí, y peores, a DIECISIETE.

Cuidemos, potenciemos lo que tenemos que lo de "Bienvenido Misterr Marshall" ya vimos en qué quedó.

Anónimo dijo...

Lo lógico teniendo tiempo hubiese sido asesorarse, pero como no era así y esos trenes pasan normalmente una vez, no hubiese cerrado ninguna puerta, hubiese tomado la postura del alcalde de Villanueva.
No es un problema de echarle visceras, que suele ser lo comun cuando no se tiene ninguna idea que aportar.
Campos.

Anónimo dijo...

Lo que está claro Don Agapito ( y le llamo "Don" porque lo es y no por hacer la pelota) que en este medio se puede uno expresar libremente. Tiene Vd razón al decir Almacen y no Cementerio como yo dije, pero el castellano es un idioma que permite, como Vd muy bien sabe, muchísimas expresiones para decir más o menos lo mismo. ¿Se imagina Vd que esta oportunidad la hubiese pillado alguien hace años? Bueno, en Villalpando han pasado muchos trenes y ninguno ha parado (porque no les dejaron), aunque gracias a DIOS nos dieron una ultima oportunidad y más o menos se está aprovechando. Lo facil es entrenar a un buen equipo para ganar y aqui lo tenemos casi todo para triunfar. Mi abuelo fue alcalde y en el Ayuntamiento no tenia ni amigos ni enemigos, él tramitaba sin mirar la persona, simplemente hacia lo que la Ley marcaba.Un saludo Amigo Agapito

Agapito dijo...

Y, además, seguro que tu abuelo le dedicó muchas horas al Ayuntamiento sin cobrar un duro, y, mucho menos, vivir de ello.

¡Gracias por la amistad y el cariño que me demuestras!.

Un saludo.