viernes, 2 de agosto de 2019

ACLARACIÓN, POR SI ACASO.




   Hoy me han llamado de una emisora de radio provincial para preguntarme sobre mis quejas ante la falta de transparencia, en cuanto a las cuentas,del Ayuntamiento de Villalpando, de lo que informé.

   Ya de paso,  me preguntan por el agua, pues en nota de prensa de la Diputación, en cuanto a la visita de Requejo, ayer, al alcalde, se informa de que éste le ha pedido a dicho Presidente de la Diputación ayuda, para reforzar el revestimiento exterior de la potabilizadora.

   He manifestado que el problema del agua está resuelto. Tenemos la garantía del Servicio Territorial de Sanidad de que el agua de la red es potable, aunque no sean los análisis de este Servicio los que aparecen en la Web del Ayuntamiento, sino que siguen siendo los de la empresa Biorama.


    Para evitar malos entendidos y bulos, según el corte que hagan de mis declaraciones, insisto que por la radio he dicho que el agua de Villalpando, ahora, es potable. No lo era en cambio el año pasado por estar fechas cuando el alcalde decía que sí. ¡Pues eso!: que  aunque al otro le salgan gratis sus mentiras,  la verdad es mi  norma.



2 comentarios:

Sicosis dijo...

Por desgracia tenemos un alcalde y un teniente alcalde a los que les salen demasiadas mentiras gratis. Yo diría disfrutar de lo votado, pero en este caso no es a si.Disfrutar mientras podais!!!! Espero que por poco tiempo . Agosto se pasa rápido , con un poco de suerte la oposición se hará valer. Moción de censura ya .

Administrador dijo...


Siguen sin responder a mi solicitud de información del coste de la novillada de junio que organizaron como campaña electoral: ¿Por qué será?

Siguen sin colgar en el Portal de Transparencia las cuentas municipales. Vamos a exigir responsabilidades. Bien harían los de la "oposición" en desmarcarse por escrito de estas irregularidades de las que pueden ser corresponsables. El Juzgado de Villalpando, después de los palos recibidos de Zamora, sobre todo la revocación de la anulación de la Candidatura de Ciudadanos, no va a seguir tapando todas las vergüenzas de éstos.