miércoles, 22 de mayo de 2013

UN MENSAJE MUY IMPORTANTE


   Nicolás Ángel Pérez Prieto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECONFORTANTE":

               ---------------------------

   Evidentemente, por eso comento que en ese momento cuando los políticos empezaron a hacerse consejeros con un solo fin que era obtener crédito fácil para sus empresas ruinosas fue cuando luego Zapatero les tuvo que autorizar, no a la León, a todas las Cajas, la emisión de las preferentes que intentaban tapar la nula solvencia de esos créditos. ¿Y a quién se los vendieron ....???:  lo dijo Toni Canto anoche en 24h, el 80 % a los pensionistas. Y tampoco todos son inocentes muchos acudieron por la rentabilidad, pero muchos, casi todos, fueron engañados.


   Manos Limpias, UPyD, creo que eso si es un concepto regeneracionista al que muchos ciudadanos independientes hemos de unirnos claro que si, mojarnos, firmar, etc.



Ya lo sabes: cuentas conmigo.



Nicolás A. Pérez





Publicado por Nicolás Angel Pérez Prieto para Sobre Villalpando y Comarca a las 21 de mayo de 2013 09:12



                                    -----------------------
AGAPITO DIJO:

        ¡Ya lo creo que cuento!. Y no veas con qué alegría. Ver que el banderín de la ética, que has mamado en tu casa, (no es por adulación. Fui compañero de tu padre en el ayuntamiento, en distintos grupos, pero casi siempre coincidíamos, y nuestra amistad se afianzó), en Villalpando, ya hay uno, joven a mi lado, y fuerte que me ayude a sostenerlo.

     Pongamos manos a la obra: hemos de contactar con "Manos Limpias", (tengo direcciones) saber si tienen delegación en Zamora, Valladolid o Salamanca. Afiliarnos. Son 60 euros al año que no nos echan de casa. Crear una "ratio" en Villalpando y empezar a actuar con su respaldo. Primero: apoyando sus denuncias para la limpieza de España, segundo: apoyando ellos las nuestras para que las corrupciones presentes o pasadas en el pueblo, la provincia, la comunidad no queden impunes.

    Aprovecho para pedir a todos los que protestan, critican, se quejan a que, para que esos lamentos sean creíbles, no sean estériles SE SUMEN, SE APUNTEN A ESTA INICIATIVA.

    Con otro par de ellos con la "testosterona" de Nicolás, sería suficiente.

   Saludos cordiales.

7 comentarios:

FMM dijo...

Me jode decirlo,pero viendo el twitter,Eloy de Pisa reportero del Norte Castilla a "colgado" una noticia de ABC Madrid en la que 2 ediles de UPyD en Alcala de Henares han gastado un dinero abultado en hoteles y demas gastos sin justificar.Todo esto hay que ver si es falso,pero cuando el rio suena.....

Joder que pena de ganar dinero facil,de hacer las cosas incorrectas....¿que hacemos?.¿Una toma de La Bastilla es la solucion.....?

Saludos.

Agapito dijo...


¡Buenos días Fernando!

Es posible sea cierto lo que cuentas. Yo estoy en UPyD porque el suyo me pareció un proyecto regeneracionista. Ahora sigo pagando cuota sin ninguna otra actividad, y dándoles un margen de confianza, pero mi inclinación en este momento se hacia el Sindicato "Manos Limpias". Ahora voy a volver intentar hablar con ellos.

Un saludo

Unknown dijo...

Bueno un poco de mesura pero siempre y sobre todo desde mi punto de vista independencia e independencia.

El pago de cuotas a una organización política que empieza o empezaba es ayudarles, ahora desde el interior hay que controlarles.

A mi me parece que si UPyD no acelera más, se queda en lo que algunos le nombran, ambigüedad. He manifestado antes que tienen unas buenas ideas pero que tienen que ponerlas en la ciudadania ya. Fíjate si Agapito que fue cabeza de lista en Zamora lo ve así como estarán de parados, y con la que cae, que lo tienen a huevo.

Que dos miembros de UPyD se hayan pasado es normal, este partido tendría que tener un código ético especial y riguroso, sobre todo porque gente caida de PP y PSOE pueden buscar afiliandose permanecer en ciertos puestos o buscarlos.

Sobre Manos limpias cuidado, una cosa es que denuncien injusticias, que esto parece de momento acertado, otra cosa son sus ideales, y se acude a fuentes independientes, son cuando menos peligrosos o malsonantes en el Siglo XXI.

Confiemos en la justicia más que en los políticos, parece que Trias confirmo sueldos en B ayer ante el juez y que habrá consecuencias, y que Blesa tiene serios problemas para no volver a la carcel por diversos frentes abiertos de irregularidad, ese es el camino de la regeneración, la justicia.

Por cierto que como esta justicia no la dicten los jueces la diptara el Pueblo, en esto de acuerdo con FMM.

Anónimo dijo...

manos limpias son los perros del caudillo, cuidado con ellos........ de todas formas en el congreso estan todos los hijos del franquismo, si no mirar los apellidos de la mayoria, cuando murio el caudillo corrieron al congreso a refugiarse y hay siguen la mayoria .dando pol culo. saludos don Agapito

Agapito dijo...



De momento se me ha pasado el calentón de afiliarme a "Manos Limpias" que me entró cuando consiguieron meter por unas horas en la cárcel a Blesa. De todos modos admiro su actitud. Creo que ahora, como en la legión, "cada uno será lo que quiera / nada importa su vida anterior", sino su actuación en este momento. Ha estado todo tan "enmirdao" que son necesarios movimientos regeneracionistas fuertes que presionen para que los jueces actúen con justicia.

Te advierto que la campaña de "El País" contra "Manos Limpias" puede ser para defender a Blesa, quién dió al grupo Prisa unos cuantos millones de euros. A Blesa lo puso Gallardón, y "El País" trataba muy bien a éste.

Me parece exagerado decir que en el Congreso son casi todos hijos de quienes tuvieron cargos en el franquismo. Ahora bien: sé de algunos tanto en el PP como en el PSOE, que no por ello desmerecen.

Repito una vez más algo que parece se olvida: la transición democrática se gestó dentro del sector más moderado del franquismo. Te cito nombres: Torcuato Fernández Miranda, los Calvo Sotelo, Luca de Tena, Marcelino Oreja, Martín Villa, Federico Silva Muñoz, el mismo Manuel Fraga, Landelino Lavilla, Adolfo Suarez, Tarancón,... Las últimas cortes franquistas se hicieron el "haraquiri", aprobando la reforma, que fue el primer paso hacia la democracia.

Hubo consenso y los partidos de izquierdas colaboraron. La transición fue "borrón y cuenta nueva". En las primeras cortes democráticas se sentaron los perdedores de la guerra: Carrillo, Pasionaria, Alberti,..., junto a los hijos de los vencedores. Aquello fue una reconciliación. No viene ahora a cuento, 37 años después seguir sacando a pasear el espantajo del franquismo.

¡Gracias por dar tu opinión!. Mi saludo más cordial.

Unknown dijo...

Una lección cada día ¡¡

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ¡¡

Izquierda Unida fuerza que los Consejeros de Ceiss, antes Caja Duero y Caja España, corruptos y favorecidos con créditos para sus propias empresas estén hoy en peligro de cárcel ¡¡

Y por eso no tenemos que afiliarnos a Izquierda Unida.

La regeneración es la Justicia no la política.

Unknown dijo...

Lo dije y si alguno lo dudaba estaba equivocado.

Blesa de nuevo en la cárcel. Pués claro y muchas más.

Arriba los jueces, abajo la política.