miércoles, 17 de junio de 2009

DISCULPAS.

Al acabar la charla del ovino, Maruja Zamora, se dirige a mí, y me da las quejas por lo que he puesto de las Muvis y Soledades en internet, dudando de mí hubiera partido ofensa tan grande.

Cuando caí en "la ofensa", me eché a reír. ¡Por favor!: No ven es una pura broma.

Se me ocurrió, así de golpe, al acordarme de una vez que actuaron en el cine, cantando lo de "Somos Cantoras......", y se quitaban una capa. Un grupo de "gamberros", que estábamos en gallinero, bromeamos a cuenta de eso, y nos reímos, inocentemente.

Pero si en las Muvis y Soledades está Sara, "mi todo", y mi hermana, cuñada, etc., y amigas (en el buen sentido de la palabra, ya me da miedo emplear según qué adjetivos), ¡con el cariño que yo le tengo a todas!.

Cumpliendo la indicación de Encarna y Maruja, voy a quitar la frase ofensiva (y eso que ya aclaraba sólo se quitaban la capa, y añado: de forma mucho menos pecaminosa que el guante de "Gilda"), y PIDO DISCULPAS A QUIEN HAYA PODIDO MOLESTAR.

Perdonen mi caracter bromista, alegre y risueño.

¡Pero a ver si ahora que ya está quitado, dicen habia escrito, lo que no había!.

No hay comentarios: