jueves, 18 de junio de 2009

CONTESTANDO A LOS MENSAJES.

Según los he dado paso, he contestado a cada comentario, pero no aparecen en la pantalla. Resumo ahora.

a).- ¡Gracias a todos por participar, enriqueciendo este blog!. ¡Gracias al elogio por los editoriales.

b).-Cuando escribo que comunican a los vecinos la solicitud de apertura de cualquier actividad clasificada, me refiero a los dueños de los inmuebles colindantes con el lugar donde se va a ejercer la actividad, no a todos los del pueblo.

c).- Creo es mejor esperar acontecimientos. Me parece ya lo he dicho: me da la impresión de que eso nace muerto.

d).- Lo de recorger firmas, aparte de su dificultad, (¡a ver quien se encarga!) es ineficaz. Tenemos reciente la experiencia de las recogidas, creo que unas 600, y entregadas para abrir la plaza, que podría ser, salvo por las tardes en verano y los fines de semana. ¡Pues ya ven el resultado y el caso que están haciendo...!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Agapito por anticipado, me comentan que la autovia ha modificado algunas parcelas en donde se iban a colocar las placas termosolars y nosotros queremos saber que parcelas son esas y no sabemos qué hacer ni donde dirijirnos.
¿Podrías ayudarnos?.
Muchisimas gracias por tu ayuda porque no sabemos si somos afectados o no y nadie nos comenta nada ni tampoco recibimos notificación alguna.

Agapito dijo...

Pienso que no estabais afectados antes de la modificación, de lo contrario ya se hubieran puesto en contacto con vosotros hace dos años.

Toda la relación de propietarios salió publicada en el BOP de fecha 8 de agosto de 2007.

Y de no haberse puesto en contacto con vosotros, es que, ni siquiera sois colindantes con el nuevo rectángulo.

A propósito de la solicitud de la licencia de obra por parte de la empresa Ibereólica al Ayuntamiento de Villalpando, éste, para si han de poner alguna objección a esta licencia, ha mandado comunicaciones a los interesados, hace ya más de dos semanas.

De todos modos si no vives aquí y quieres una información más puntual me puedes llamar por teléfono o mandarme un correo: amodrono@telefonica.net.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes razón Agapito, la Feria Multisectorial fué todo un exito, pero añadiria más, la Feria en su totalidad ha sido todo un exito...¡Que siga muchos años¡

MADOLOK