sábado, 2 de mayo de 2009

RESPONDIENDO A MENSAJES.

Mi ordenador algo escacharrado debe estar. No obedece a PUBLICAR los comentarios que me mandáis. Los transcribo y contesto ahora.

¿"QUÉ RAZONES ALEGAN PARA NO FIRMAR?.....

Dice que no le interesa arrendar, sí vender. Y ya lo he explicado. Pide cinco veces más de su
valor. Se apoya en mentiras:- "¡Que para paneles fotovaltaicos le ofrecen ese dinero....!". ¡Mentira!, ya no se instalan, por ley, más paneles fotovaltaicos. ¡Que son tierras muy buenas... 1
.- ¡Vergeles de la huerta levantina!, sólo que con salobrables,..

"¿CÓMO SE PUEDEN NEGAR?, dada la rentabilidad, etc. etc..

- Las ventajas en cuanto a rentabilidad, el bien social, etc, se lo han dicho por activa y por pasiva.
Es un tío obcecado. No ha digerido la perdida del poder de su clan. No es capaz de asumir que un proyecto, vital para el pueblo, salga adelante, apoyado por el actual Ayuntamiento.

De todos modos no quiero perder más tiempo en estas consideraciones.

Repito: sé la forma de hacerle entrar en razón. Pido compañía, aunque sólo sea una persona, para ir al Ayuntamiento a exponerlo, para que sirva al tiempo, de apoyo al equipo de gobierno, EN ESTA CUESTIÓN CONCRETA (luego les critiquen lo que quieran, alguna vez yo lo he hecho, y voten a quien les dé la gana), pero ahora no podemos dejar pasar este tren.

Además de mensajes, espero alguna adhesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no vivimos en Villalpando y por lo tanto no sabemos quíen puede negarse pero parece decimonónico que prime el interés personal. ¿ se puede expropiar o no?
gracias por el foro

Agapito dijo...

Creo que sí. Eso dijeron al principio. Se podría expropiar si ya habían firmado los propietarios del 60 % del terreno.

Me faltó hoy preguntárselo al gestor, Jesús Deza. Subía al Ayuntamiento para trabajar en el tema. Están a diario en ello.

Yo tampoco quiero interferir demasiado en el día a día. El proyecto está en buenas manos y harán todo lo posible.

Yo, por habérselo prometido a Félix, no puedo dar el nombre de la persona "escollo". También lo sé por el otro negociador, quien me dio más detalles. No obstante pienso pudiera ser bueno, en favor del proyecto, que se sepa quien está poniendo palos en la rueda, para que al menos, sufra el rechazo del pueblo. A ver si eso le conmueve.