Pueden pinchar para verlos más grandes.
Por cada melón cerrado y bueno que nos compren a 80 cts./kilo, le regalamos uno abierto; que están igual de buenos, solo que es necesario limpiar un poco los bordes. Pueden venir por los Corralones de once a trece horas, aún en estos días de fiesta.
--------------------------
COLABORANDO CON EL AYUNTAMIENTO.
Esta señal de circulación prohibida está colocada en el camino de Valladolid, pasado el cruce con el Transversal, en dirección a Villalpando.
Esta otra está colocada en el camino Transversal, pasado el cruce con el de Valladolid, en dirección a la carretera de Quintanilla.
He ido esta mañana al melonar. Ya tuve buen cuidado de fijarme si había señales. Salí por el camino de Cruces, continué por el camino de los Gallegos, hasta el Transversal, al llegar al cruce, seguí por el de Valladolid, hasta los pinos de Quesada, sin infringir señal alguna. Igual al regreso. Las de la foto están en los otros brazos de la "cruz".
En 2.023, cuando accedí a la Ctª de Quintanilla desde el camino del mercado, NO HABÍA SEÑAL ALGUNA. Le reto al Agente y al Puesto denunciantes, a que me muestren la señal que indicaba el corte de dicha carretera, motivo por el que me denunciaron, cuando tampoco lo indicaba bando alguno. Que muestren las preceptivas señales de entonces, como las de la foto.
Esto lo voy a aportar como prueba en la denuncia, Art. 404 Código Penal, contra el Jefe Provincial de Tráfico, Sr. Colmenares, y contra el Director General, Sr. Pere Navarro.
Circulé unos quinientos metros, desde ese cruce dicho, hasta la entrada, por la servidumbre del Barrero, en nuestra parcela, la que tiene pinos y almendros toda la orilla, desde el punto kilométrico 1,800 ap., hasta el 3'200 Ap. Me quedé al principio de dicha parcela.
Me marcho, con la bici, hasta la Puerta Villa.
-----------------
ENCIERRO INCOMPLETO. Tres horas después.
Después de cansarnos de esperar en la Puerta Villa, con casi dos horas de retraso, llegaron los cabestros y un novillo. Los otros dos quedaron por los rastrojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario