lunes, 15 de julio de 2019

LA CASA DE VIRGINIA.



      La han puesto a la venta. Está en San Martín de Valderaduey, en la calle Derecha. Estas son sus características:

"La vivienda dispone de un garaje cubierto de 25 m2 y de un terreno o corral privado en la parte trasera de cerca de 100 m2 con dos almacenes, uno de unos 40 m2 y el otro de 10m2. La casa que tiene una superficie aproximada de unos 120 m2 según Catastro, cuenta con una cocina y un baño independientes, un amplio salón que se sitúa cómo eje o núcleo de la vivienda y cuatro estancias o habitaciones, dos de ellas conexas entre sí".

     Viene su anuncio de venta en el IDEALISTA, con cuarenta y tres fotos que no soy capaz de pasar a este blog, pero pueden ver donde les digo. Ha estado habitada hasta hace pocos meses. Sobre las sólidas paredes de la construcción original, hace poco tiempo, hicieron un importante arreglo. Está como nueva, incluido el tejado, reforzado con onduline. Además de la calefacción de gasóleo, con radiadores, tiene en el salón una estufa de pellets, que ahorra un montón de gasóleo. Todo, salvo días de extremo frío. Por supuesto que está completamente amueblada, incluidos los electrodomésticos en perfecto estado, como para entrar a vivir en ella, sin más.

     Piden por todo 20.000 euros.

      Los interesados podrán dirigirse al teléfono del anuncio. No quiero molestar  ahora a la dueña, que vive en Madrid. No sé si habrá venido ya al pueblo. Con su permiso, a mi no me importaría enseñarles la casa. La negociación con la propietaria.  Mi comisión, la satisfacción de que se habiten casas en los pueblos.

1 comentario:

Administrador dijo...

El agua de ósmosis debido al exceso de presión y a la extracción de los minerales, generalmente es demasiado ácida y favorece la rápida formación de bacterias, dado que al agua le faltan los minerales que promueven su autoconservación.

La acidificación del cuerpo produce malestar, molestias y posteriores enfermedades. El pH del agua potable debe ser adecuado para una buena salud.

Un agua es ácida cuando su pH baja de 7. Lo preferible es que sea ligeramente alcalina hasta un 9 de pH.