martes, 21 de abril de 2015

¡POR FIN ALGO SE SABE!


    Mañana saldrá en el boletín de la provincia, pero, bien pronto esta mañana,  de fuentes bien informadas, hemos sabido que ayer, último día, en el último momento, PP y PSOE, consiguieron presentar sus listas.

      En la del PP, salvo el primero, todo cambia. Según estas fuentes, no repiten  Nena, Gema, Mari Luz. Entran nuevos Diosdado Manrique, hijo; la hija política de Manolo Gallego, madre de Gonzalo, compañero de mi nieta Inés (perdón: conozco a la chica, es maja, pero no sé su nombre. Lo aprenderemos pues creo es un buen fichaje); Jesús Toranzo; Miguel el de "Foro", quinto y amigo de Félix,

     La del PSOE, tal como estaba escrito, renovación total: la encabeza Claudio Infestas. Segunda es Natalia Redondo, hija de Juan Carlos. Y no sé más. Supongo habrá gente de fuera.

     Como ven hace tiempo que zanjé la pelea con parte de la Corporación. Me gustaría, estoy dispuesto, proponiendo soluciones beneficiosas para el municipio, a zanjar el contencioso, antes de que acabe el mandato del actual equipo.

     También tengo ganas, una vez que sean descubiertos y sancionados como se merecen, y por tanto escarmentados, los anónimos deleznables, a volver a abrir el blog para que puedan mandarme mensajes, opinando, aunque sea discrepando, pero nunca insultando.

   
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Ahora que ya no están los anónimos paso lo que dije hace tres años, que había que erradicarlos. El que escriba identificado, educada y si puede sinceramente.

Sin el menor afán de nada si que me apetece escribir unas palabras en este el blog del valiente, aunque a veces a demasiados palos, Agapito.

Sepan Ustedes que para mi la política no existe. Ni puedo engañar a la gente a diario, ni estar en la secta de un partido, me parece de eso tiene mucho la política, me gusta opinar independiente y libremente, ósea que si escuchan algo sobre mi sepan que es interesado, y falso.

Que en Villalpando la gente joven, y muchos pasados de los 50 tienen que tirar del carro, sin que los rancios les solapen sus posibilidades que los hay en todos los bandos, también lo dije hace tiempo.

Aprovecho este medio y voz. Sepa quien se presente en el ayuntamiento y deje un modesto ideario de cosas que se pueden hacer en Villalpando.

Me ha complacido, charro de corazón pero algo villalpandino, ver como algunos concejales se retiran de la política en esta legislatura, eso es dar paso a otras personas, en vocación de servicio y trabajo, y es elogiable si así ha sido.

Miren a volver al partido judicial, últimamente parecemos mas pueblo que nunca. Habrán sugerencias a los ciudadanos.

En el momento actual donde casi nada de lo que oigo me gusta, ni de cajas b ni de eres, que bochorno para la gente pobre, ni de técnicos sabios pero rancios de ideas viajes y anarquistas, lo único que si me gusta es leer como CIUDADANOS tiene un claro programa económico y además acabaría con las Diputaciones, que no valen para nada, sino papa políticos pasados de caducidad que quieren su rinconcito de caciquismo.

A quien se presente, que se le respete, aunque el no respetará ni un bonito jersey y le sirvierá de chusma con los amigos de cañas, hay experiencia en algunos y parece que hay gente joven y valida con ganas, adelante.

A quien no se presente que vote y luego proponga, siempre para mejorar y si puede por escrito al Ayuntamiento, a ver si de una vez se deja de criticar en los bares.

A quien salga SUERTE Y A TRABAJAR.

Administrador dijo...


Amigo Nicolás: ¡Cuánto agradezco tu mensaje! Es, además, tan coincidente con mis ideas.

Gracias por tu elogio. Te aseguro hay que estar muy cargado de razón para seguir en la lucha, para aguantar tanta vileza. También te aseguro que no existe satisfacción mayor que recibir apoyos, como el tuyo, comprobar que la verdad se va abriendo camino, que está aumentando el ejercito de los limpios.