lunes, 7 de enero de 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No es mi intención hacer daño a nadie. Y si ve que ofendo o influyo en algo sobre el precio... por favor, retire el comentario que no es mi intención faltar a nadie.
Simplemente, quería hacerle llegar el precio que algunos cobramos ya desde el mes de agosto. Si quiere le puedo hacer llegar por alguna via el estracto del industrial y comprovará que es cierto.
También he de decir que muchos de los cooperativistas del consorcio me preguntan cuando me ven eso de "a cómo has cobrado este mes" y ya sale la conversación. Algunos me tachan de mentiroso pero siempre les digo la verdad.
Ya digo si le parece inoportuno el comentario retirelo. Y digame si hay alguna forma a través de este medio de hacerle llegar una foto del estracto.

Agapito dijo...



¿Cómo voy a retirar tu comentario si lo he transcrito en cabecera, dado, como digo, la importancia que tiene?.

A nadie ofendes, ni tampoco está en mi ánimo hacerlo, sino todo lo contrario: ayudas al sector.

A mi me ocurre igual cuando, como esta mañana, le cuento a amigos, socios de la Cooperativa, tu información de las doce pts. grado, que no se lo creen.

Yo no dudo de tu palabra, pero para aclarar esto, ya de una vez, acepto tu ofrecimiento de que me mandes una fotocopia de la liquidación del mes de agosto. Puedes tachar los datos personales si quieres.

Si tienes escaner en el ordenador, la puedes escanear y mandármela como un mensaje normal. Otra opción es a través del correo electrónico amodrono@telefonica.net, de ese modo sería más privado. Luego con atestiguar yo el dato sería suficiente.

Finalmente te doy mi dirección postal, por si quieres enviarme una fotocopia en papel:

A. Modroño Alonso.

C/ Silera, 3

49630 VILLALPANDO. (Zamora)

Espero noticias tuyas.