miércoles, 16 de mayo de 2012

                         BANDO AVISO URGENTE.


    De orden del señor Alcalde, se hace saber que mañana, día 17 de mayo del año 2.012, a las DIEZ HORAS, se PERSONARÁ en las inmediaciones del  arco de San Andrés, popularmente conocido como , "Puerta de Villa", el arquitecto director del proyecto y de la obra, ilustre señor D. Fernando Cobos, al objeto de INFORMAR a las personas que lo deseen sobre la reforma que se está efectuando.

   Es intención del mismo responder a las objeciones que se le expongan, siempre que lo sean de forma razonable y educada.


   Se invita de forma especial a quienes han sido más críticos, por ej., al Sr. Modroño (quien no faltará s.D.q), señora Caramazana,  y al Sr. de Caso Crespo, así como a todos los que se han manifestado en contra en los foros locales.

    Es palabra de don Félix González Áres, Alcalde Presidente del muy noble e ilustre Ayuntamiento de esta villa.

    

 

11 comentarios:

madolok dijo...

PUES ME ENCANTARIA PODER ASISTIR, LA PENA ES QUE ME ES IMPOSIBLE.
NO CREO HABER SIDO MAS CRITICA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA DE VILLALPANDO, SIMPLEMENTE ES QUE YO EXPONGO MIS PALABRAS PUBLICAMENTE Y LOS DEMAS LO HACEN EN LOS CORRILLOS.
NO ME RETRACTO DE LO DICHO, LO VEO MUY FEO SEGUN LAS FOTOS(lo único que yo he podido ver) MAS SI ESTOY REQUIVOCADA, BENDITA EQUIVOCACION.
Y SI ESTO HA HECHO QUE LA CORPORACION MUNICIPAL Y NUESTRO RESPETADO ALCALDE SE PREOCUPEN DE HACERNOS COMPRENDER NUESTRA (TAL VEZ) EQUIVOCACION, AL MENOS EL PUEBLO VERA QUE SE PREOCUPAN POR LA OPINION DEL PUEBLO.
PROCURARE LLAMAR A FELIX, SOY UNA MUJER QUE ME GUSTA DAR LA CARA.

Agapito dijo...

Lo sé María Dolores. ¡Una pena!. He estado más solo que la una contra una jauría de lobos. El encargado de la obra, creo que era, llegó a amenazarme.

No tienen razón y no me han convencido. Ahora lo voy a contar en nueva entrada en el blog

¡Mierda de gente de este pueblo!

Anónimo dijo...

Buena suerte.

Saludos. Teofilo

Anónimo dijo...

Agapito, no te quemés.

Aunque anonimos te seguimos porque tu blog es sincero y de aprender.

No desesperes, cuentanos lo que pasa y te lo agradecemos a los que estamos fuera.

Ya sabés y lo he escrito tres veces que ... Villalpando no tiene arreglo ¡¡

madolok dijo...

Hombre Agapito! Tampoco creo que sea para decir esa expresión, al fin y al cabo pertenecemos a este nuestro pueblo,aunque es verdad que la gente es muy poco de apoyar a ningun proyecto.
Yo, de haber podido seguro que estaria alli y me imagino lo que es verse solo en algo que nos interesa a todos, solo era irse a informar, no era más que eso, y ademas hemos de agradecer al señor alcalde y la corporación que nos hayan dado esa oportunidad, y no me extraña que se les quiten las ganas de dar explicaciones cuando todo el mundo critica pero nadie se presenta a la hora de escuchar esas explicaciones, te convenzan o no.
Apliquemos de momento la frase que yo siempre me digo:(Para estar algo bien, primero debe estar mal), esperemos que asi sea.
Un saludo.

Agapito dijo...

Eso va a quedar muy mal Madolok. Está a la vista y ya me canso de repetirlo. El argumento de volver el monumento al estado original es falso. ¡Con hormigón....!. ¡Vega ya!. Y se lo he demostrado, como he contado al Arquitecto.

Cuando llegué de "la explicación", me senté al ordenador. Lo primero que hice fue leer y contestar a tu correo. Te extraña que entonces escribiera, ¡mierda de pueblo!.

Un saludo.

madolok dijo...

No es que me extrañe, el calenton del momento es de comprender, solo que en ti me suenan raras al saber que pertenecemos a eso mismo de lo que reniegas(me refiero al pueblo).
Al menos te han escuchado, y al escucharte a ti, han escuchado la voz de otras muchas personas que no han estado presentes por diversas razones.
Qué se puede hacer? Si afirman y reafirman que quedara bien, por más que veamos otra cosa no podemos coger las piedras que no hay y colocarlas nosotros, asi que cuando no hay nada más que hacer , solo queda tener fé.
O acaso conseguiste algo más que el que te escucharan? Que no es poco! En algún otro tiempo ni a eso tendrias derecho, no crees?
Un saludo.

Agapito dijo...

¡Buenos días Madolok!:

Comprendo que avisado con menos de un día de antelación, en jornada y horario laboral, estando fuera del pueblo los más comprometidos, lo normal es que asistieran pocas personas, pero de eso a que ni uno,.. ¡ni falta que hace!.

Te insisto que fe es creer en lo que no vemos, pero para ver una cosa distinta de lo que te entra por la retina, hay que ser imbecil. A mí me fastidia que me traten como a tal.

Y si esa aberración de pasarela, que no Cibeles, va a quedar ahí, es porque no ha habido un movimiento cívico contra el desmán. Estoy harto, y me jode un montón, que tanto en el blog, como por la calle todo son críticas, y luego nadie dé la cara.

¿Comprendes que tengo razones, además de ésta otras muchas, para el calificativo escatológico?.

Es de esas veces que dices: ¡qué a gusto he quedao!.

Saludos.

madolok dijo...

Tienes razón Agapito, creo que me he expresado mal, no és fé lo que debemos tener, sino esperanza...esperemos que todo tenga el final que nos prometen.
Tambien comprendo que tengas muchas razones para calificar algunas cosas de esa manera, pero a nadie se le puede obligar a pensar como nosotros pensamos, lo que si veria justo es que al menos no criticaran, pero que se le va a hacer...las cosas son como son.
Un saludo, y a esperar.

Anónimo dijo...

Agapito, dicho sea desde el mas profundo respeto, te has pasado tres o mas pueblos...
Fernando Gonzalez Modoño.

Agapito dijo...

No veo en qué, Fernando. En el bando no hice más que hacer, con mucho gusto y con todo el respeto, de pregonero de lo ordenado por tu padre.

En los comentarios mostrar mi desacuerdo con esa calzada sin meterme, jamás, con la corporación. Has visto cómo la he defendido y parado los pies a los que intentaron el insulto.

Por encima de ese desacuerdo puntual la sintonía con tu padre, con toda la corporación es total.

Un abrazo.