lunes, 15 de abril de 2013

NECROLÓGICA



     El pasado día 11 falleció ÁNGELES DEZA REDONDO, "Angelines" la esposa de Narci.

    No he podido dar antes la noticia. Éstas son para los villalpandinos de fuera. Los de aquí nos enteramos en el día, o al siguiente, como fue mi caso.

    Narci, desde que falleció mi hija, siempre que me encuentra tiene conmigo un detalle, una atención. A los dos o tres días me lo encontré por la plaza, y él fue pañuelo de mis lágrimas. De ahí que sea justo este mi intento de consuelo.

    Ha sido admirable la entereza de este hombre en la larga y penosa enfermedad de su esposa. ¡Cómo la ha cuidado!. ¡Cómo siempre pendiente de ella! Me lo encontraba sacándola de paseo en la silla de ruedas. Al igual sus dos hijos han hecho todo lo posible por mitigar sus penas.

    Reciban todos de nuevo mi sentida condolencia.

  

5 comentarios:

FMM dijo...

Hola

Es una pena no habernos enterado antes.Narci con mi padre siempre han tenido la amistad buena de familia.Con "Siso" pequeño igual,alguna risas nos hemos pegado tomando alguna cañica en lo de "Narci",aunque el bar se llamase Los Angeles,creo por Agelines.Que en Paz descanse.

Agapito dijo...


Puede servir este mensaje para hacerles llegar el pésame de tu familia. Tu padre es primo carnal de Narci. Ambos son Mazariegos de la familia de "Los Marcos". La formaban Eleuterio, padre de Narci, etc.;Antonio, padre del torero; Segundo, padre de Josele, Milagros, Candi,...., tu abuelo José, que era el menor, y una hermana, Felisa, la madre de Severiano y hermanas.

Yo aprovecho siempre que puedo para recordar a tanta buena gente ( según Machado) "que laboran tabajan, sufren y sueñan, y que un día, como tantos, descansan bajo la tierra".

Saludos.

M.B. dijo...

Mi mas sentido pésame, ya que formaban parte de los mas allegados ¡cuántas noches de gile y cuantas risas! lo siento de corazón era buena gente y tenía un saco de paciencia, no sabía que estuviera enferma, yo fui un cliente de a diario durante años.
DESCANDE EN PAZ

Tomas Mansilla dijo...

Sé, que es un momento muy duro, el cual será difícil borrar de tu mente, a mi familia nos apena mucho la muerte de tu estimada esposa en tan lamentables circunstancias, es por eso que te doy mi más sentido pésame, en nombre mío, Tomás Mansilla, y el de mi familia, ahora ya descansó en paz.
Tomás Mansilla

Anónimo dijo...

querido Narci he sentido mucho la muerte de tu mujer................se porto muy bien con mi padre siempre y les unia una buena amistad.............descanse en paz Angelines buena mujer........abrazos Narci nos veremos por el pueblo da besos a tus hijos..............pliki