Hoy, lunes sigo manteniendo lo siguiente lo de más abajo ayer escrito ayer domingo, aunque hoy haya escuchado el motivo del PP para poner la querella: las maletas con dinero que, según el informe de la UCO, entraron en Ferraz. Insisto en lo escrito ayer, que viene a continuación. Además, siguen apareciendo nuevas informaciones. Hoy en El Español: Victor de Aldama y su socio blanquearon dinero de origen ilícito enviándolo a tres empresas localizadas en la pequeña localidad portuguesa de Alvas, donde dormía unas horas y lo repatriaban en el mismo día.
En esa misma localidad tiene su sede fiscal el hermano de Pedro Sánchez.
Otra información de El Español: -Confidente: "Yo llevé a Victor (de Aldama) al chalet de la calle Sextante de Aravaca donde la convocaban los ministros. Allí mantuvieron varias reuniones".
Leo el siguiente titular en el Confidencial: "EL PP SE QUERELLARÁ CONTRA EL PSOE POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS, FINANCIACIÓN ILEGAL Y COHECHO".
Pero si con el informe de la UCO, las actuaciones de los jueces Juan Carlos Peinado, Ismael Moreno, Pedraz, con todo cuanto va a seguir saliendo, es suficiente.
Añado a lo escrito anteriormente: probado que Aldama se reunió en más de una ocasión con Begoña Gómez, que éste es el peregil de todas las salsas.
Que a los de la guardia civil implicados, antes de saltar el caso, ya los hubieran destinado lejos, en otros puestos.
Copio de "El Español" de hoy: Aldama reveló tras reunirse con Delcy que en España se quedaron maletas con dinero, y Sánchez lo sabía"
"Victor tenía relación directa con Pedro, iba por Moncloa como por el Ministerio", dice su confidente.
Aldama aseguró que Koldo y él recibieron 500.000 euros en billetes en una bolsa por el rescate de Air Europa".
Por lo tanto, señores del PP: dejen actuar a la UCO y a la justicia. No líen y enreden más. No le den argumentos a los acérrimos del "sanchismo", no le den motivos al "figura" para hacerse víctima.
Reflexionemos: Sánchez es persona sin principios, sin moral, sin ideología; un ególatra dominado por el ansia de poder. Ayer así opinaba quien fuera Secretario General de la Federación madrileña, Tomás Gómez.
Recapitulemos: indultos, amnistía, cupo catalán, todo forzando y/o cambiando las leyes, para mantenerse en el sillón; pacto con filo etarras, a cambio de algo tan repugnante como incumplimiento de justas penas por terroristas tan miserables...
Cuando en abril lanzo el órdago del amago de dimisión, sabía la que podía venírsele encima, ya asomaba la patita el caso Begoña. Se trataba de obtener apoyos, de salir reforzado para convertirse en un autócrata dominante de todos los resortes del poder.
¿Cuál sus armas?
a).- Atizar, aunque sea anacrónicamente, el rescoldo de los viejos demonios familiares: que vienen los de "la fachosfera", "franquistas", "fachas", "extrema derecha"; "VOX", la bicha de la "progresía" (¿A quién han matado? Sus amigos de la extrema izquierda vasca a más de 800 españoles?); reavivar viejos odios aplacados en la Transición.
b).- En un periodismo económicamente tan precario contar con unos medios de comunicación palmeros, a cuenta de favores económicos.
c).- Todo el poder que da la presidencia del gobierno para colonizar instituciones: Fiscalía General del Estado, Banco de España, CIS de Tezanos, la judicatura "progre",...
Repugna a mis principios que jueces, incluso se asocien según afinidades ideológicas: progresistas, conservadores y, ni lo uno ni lo otro. Lo inmoral del caso es que además, juzguen, sentencien de acuerdo con simpatías o antipatías, con parcialidad. Decisiones de órganos colegiados judiciales en, sobre el mismo asunto, unos digan blanco y otros digan negro, según su color ideológico.
Es público y notorio que tiene a su favor a Conde Pumpido y otros magistrados progresistas del Constitucional para "legalizar" la amnistía.
¡Pobre jueza Alaya! Si lo de los ERES fue un escandalazo monumental. Pues el "Consti" se constituye como Tribunal Supremo por encima del Supremo. Como si fuera una última instancia, juzgando causas que nada tienen que ver con el cumplimiento constitucional, que es su misión.
¡Pero bien!: admitamos haya jueces con ideas "progresistas" (doctrina que no sé bien en qué consiste). No sé: una social democracia, un anticapitalismo, la ecología, un socialismo a la sueca, las ideas de los viejos socialistas honrados... ¡Vale! Pero si es que en Pedro Sánchez nada de eso pueden encontrar, no existe doctrina social, moral alguna. Es ego y sólo ego.
¡Gracias a Dios, tengo experiencia personal (Sigo sin saber qué motivo un atropello judicial corregido tan satisfactoriamente, en instancias superiores) de que la mayoría de los jueces son justos, y en este caso, como en otros de corrupción se va a hacer justicia.
¿Cuál su plan, pasados los románticos cinco días amorosos de finales de abril? La huida hacía adelante.
¿Cómo?
1º.- Adhesión absoluta inquebrantable al "gran jefe" (así le llaman) sin la más mínima crítica interna. Son profesionales de la política, si los echa el "gran jefe" ¿qué va a ser de ellos?
Pongamos el ejemplo del castellano-leonés, Luis Tudanca, dispuesto a tragar con el "cupo catalán", aun con el grave perjuicio para nuestra comunidad. ¡Amigo!: cuando nota que le remueven la silla, salta.
2º.- Acabar con la libertad de expresión, amordazar a los medios críticos, calificando de bulos noticias verdaderas. Con los bulos de uno y otro color, que haberlos haylos, palo, pero no hace falta ley, para eso está el Código Penal. Puede muy bien llevar a los tribunales, si es falsa, toda la información que desde hace meses viene saliendo de los escándalos de los próximos, de ahora o de antes, en "El Confidencial", por ej.
3º.- Seguir manteniendo apoyos de nacionalistas, neocomunistas, filoetarras a cuenta de concesiones inadmisibles.
Srs. del renovado PP. Ahora que ya estáis limpios de polvo y paja, (al menos en mi pueblo, salvo una alcantarilla) intentar convencer de que sois un partido limpio, democrático, socialmente avanzado, homologable con los europeos, para atraer votantes centristas éticos, sin desenterrar el hacha de guerra de esas querellas anunciadas.
Habéis de convencer del irreparable daño que está causando Sánchez: la quiebra moral social; el derrumbe de los principios éticos, imprescindibles en las sociedades justas.
Posdata: Podría algún cargo o afiliado al PP mandar este artículo a la Sede Provincial, Regional o Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario